Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Clara Chía: las fotos que demuestran que estuvo en casa de Piqué y Shakira antes de su separación

Aunque se suponía que Gerard Piqué no conoció a Clara Chía hasta noviembre de 2021, unos vídeos han demostrado que tenían mucha confianza mucho antes

Clara Chía y Gerard Piqué se conocerían desde hace más tiempo del que se dijo.

Clara Chía y Gerard Piqué se conocerían desde hace más tiempo del que se dijo.

Paula Gómez

Gerard Piqué y Clara Chía ya no ocultan su amor, pero parece que tampoco ocultaban su relación en agosto de 2021. 'Socialité' ha rescatado unas imágenes del futbolista que demuestran que, en esas fechas, ella ya se paseaba por la casa que compartía con Shakira en pijama, con total normalidad e incluso abriendo la puerta a invitados.

Ha pasado aproximadamente medio año desde que la pareja formada por la artista y el deportista decidió romper definitivamente y lo hizo oficial a través de un comunicado conjunto.

La noticia pilló a todos por sorpresa, pero lo más sorprendente es que no pasó demasiado tiempo antes de que comenzase a sonar el nombre de la "discreta" joven de 23 años en todos lados.

Clara Chía se pasea por casa de Shakira en agosto de 2021

Hace unos meses, comenzó a circular información que apuntaba a que los dos habían sido pillados en la Copa Davis de 2019 besándose. Más tarde, se volvió a hablar sobre noviembre de 2021 y de cómo él la contrató para que trabajara en su empresa en febrero de este mismo año.

Ahora, confirmando posiblemente esa versión, unas imágenes delatan a la pareja y demuestran que, como mínimo, tenían mucha confianza en agosto de 2021. Puedes ver todo a continuación:

La grabación de este vídeo en directo tuvo lugar mientras la cantante se iba de viaje junto a sus hijos para ayudar a Piqué a desconectar, algo que necesitaba de cara a los partidos que tenía por delante en aquella época.

La relación de Gerard Piqué y Clara Chía ha estado manchada por la polémica desde el principio. En cuanto salió a la luz la noticia de su noviazgo, ella borró todo rastro de sus redes sociales y no fue hasta unos meses más tarde que los vimos dar el paso y dejarse ver en público.

Loading…