Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Shakira zanja los rumores sobre una nueva relación con un comunicado

La cantante colombiana ha terminado con los rumores sobre una posible relación con Gorka Ezkurdia, un profesor de surf de 26 años

Shakira ha reaccionado a los rumores sobre una posible relación con su instructor de surf (EP)

Shakira ha reaccionado a los rumores sobre una posible relación con su instructor de surf (EP)

Paula Gómez - EP

La única ilusión de Shakira son sus hijos. Así lo ha transmitido a través de un comunicado, con el que ha desmentido tajantemente haber rehecho su vida con una nueva pareja, meses después de que Piqué hiciera lo mismo con Clara Chía.

A la colombiana se le ha vinculado con Gorka Ezkurdia, un joven cántabro de 26 años, 20 menos que ella, tras sus recurrentes visitas a Cantabria por las clases de surf de sus dos hijos, Sasha y Milan. De hecho, allí fue donde la vimos reaparecer por primera vez tras surgir los primeros rumores de separación con Piqué, por lo que esta región es como un refugio para ella.

Aunque lo cierto es que ella no falta a ninguno de los eventos importantes de sus hijos y está volcada en ellos (ya sea en partidos de béisbol, atracciones de Halloween, funciones de Navidad...), sus escapadas a Cantabria han levantado sospecha y una serie de imágenes parecían dar la razón a estos rumores.

Con la intención de poner freno a estos incipientes rumores, Shakira ha decidido poner manos en el asunto y ha declarado de forma muy contundente (a golpe de comunicado) que no quiere que se siga hablando sobre esta presunta relación, asegurando también que no está enamorada de nuevo y que no se trata de una relación fuera de lo profesional con el que también fue instructor de Gerard Piqué.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar" ha aseverado.

Gerard Piqué se encuentra en un punto muy diferente. Los dos se han puesto de acuerdo a la hora de firmar los papeles de su separación, que dan vía libre para que ella pueda irse a vivir a Miami con los niños. Por su parte, el futbolista acaba de retirarse y está volcado de lleno en sus negocios y en su nueva pareja, Clara Chía, con la que comenzó una relación en verano.

Loading…