Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Clara Chía necesita ayuda psicológica por la presión mediática

Clara Chía, la nueva pareja de Gerard Piqué, superada por las críticas, acaba en el hospital con un ataque de ansiedad

Clara Chía y Gerard Piqué, en una imagen reciente en el coche

La joven se habría sentido superada por la presión tras la canción de Shakira.

Valeria Polo y EP

Clara Chía está viviendo las semanas más convulsas de su vida. Su relación con Gerard Piqué y los ataques que Shakira le dedica en su 'Session #53' con Bizarrap la han situado en el ojo de un huracán mediático en el que no se siente nada cómoda.

Acusada de ser la culpable de la ruptura del exfutbolista y la cantante, la catalana ha perdido el anonimato del que disfrutaba hace unos meses y se ha convertido en la 'bruja malvada' de esta historia y en el centro de todas las críticas de los fans de Shakira, que no entienden como Gerard tiró su vida con la colombiana 'a la basura' por esta joven.

Clara Chía, sobrepasada por las críticas

Consciente de lo mal que lo está pasando su novia, Piqué daba un paso al frente hace tan solo unos días y oficializaba su relación con Clara compartiendo su primera imagen con ella en redes sociales. Una fotografía que acumula casi 4 millones de likes pero que no ha conseguido el efecto deseado por el blaugrana, que no era otro que dar normalidad a su noviazgo y dejar claro lo enamorado que está de la joven de 23 años.

Y es que los del 'team Shakira' se han 'cebado' con Clara y con su relación, y entre los más de 760.000 comentarios encontramos muchos en los que se critica a la catalana, se meten con su físico, preguntan a Piqué si es su hija, afirman que "claramente nunca será Shakira", que el exfutbolista no es nadie sin la cantante a su lado, que el cambio no fue un Ferrari por un Twingo porque Chía "es un triciclo"...

Ataques que habrían sido la puntilla para Clara que, completamente sobrepasada y como han revelado en exclusiva 'Las Mamarazzi', no ha aguantado más la presión y ha tenido que ser atendida en el Hospital Quirónsalud de Barcelona tras sufrir un ataque de ansiedad.

A su lado en todo momento, Gerard que, acostumbrado a la fama y consciente de lo complicado que es ser su novia en estos momentos, está volcado en Clara y este fin de semana se la llevó a su casa de La Cerdanya para huír de la presión mediática y disfrutar de unos días a solas en los que, a buen seguro, habrá intentado ayudarla a gestionar e ignorar las duras críticas que está recibiendo por los partidarios de Shakira.

Clara Chía reaparece sonriente tras su ataque de ansiedad

Clara Chía y Gerard Piqué abandonan la vivienda del futbolista en el centro de Barcelona

Clara Chía y Gerard Piqué abandonan la vivienda del futbolista en el centro de Barcelona (Imagen: EP).

La pareja ha respondido a la información revelada por 'Las Mamarazzi' sin poder contener la risa en su reaparición ante las cámaras después del presunto problema de salud de la joven. Unas imágenes captadas en exclusiva este martes por Europa Press cuando el exfutbolista y su novia abandonaban en coche el ático que Gerard posee en la calle Muntaner.

Con gafas de sol blancas y derrochando complicidad, Clara no ha dudado en reír las ocurrencias de un Piqué divertido al que parecía hacerle mucha gracia las preguntas sobre el supuesto ataque de ansiedad de su pareja. La joven, incapaz de contener la risa, prefería dar la espalda a la cámara y centrarse en subir el volumen de la radio, dejando en el aire qué hay de cierto en que está sobrepasada por las críticas.

Loading…