Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón

Dani Rovira recuerda a Pablo Ráez al anunciar que ha superado el cáncer

El deportista Pablo Ráez habría sido de inspiración para la lucha contra el cáncer de Dani Rovira

Dani Rovira, homenajeaba a Pablo Ráez con su inconfundible gesto.

Dani Rovira, homenajeaba a Pablo Ráez con su inconfundible gesto.

G.G.P.

El actor Dani Rovira ha dado este fin de semana la noticia más esperada: está recuperado del cáncer contra el que llevaba meses luchando. “Hoy es el primer día del resto de mi vida ¡ESTOY CURADO!”, empezaba expresando en la publicación que emocionó a todo un país. En el texto, además de tener una hermosa dedicatoria hacia Clara Lago, su pareja, también hubo espacio para recordar a Pablo Ráez, conocido por su lucha incansable contra el cáncer, que habría servido de inspiración y fuerza para el actor en estos momentos tan difíciles de su vida.

Pablo Ráez, inspiración para la lucha de Dani Rovira

Va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca.”, le dirigía el actor a Ráez en forma de emotivo recuerdo y homenaje. Al final de la publicación, añadía el hashtag #siemprefuerte como guiño también a Ráez, además de posar en la fotografía con el gesto que tanto caracterizaba a este último, sacando el bíceps como forma de mostrarse fuerte.

La muerte del deportista Pablo Ráez marcó el transcurso del año 2017, momento en que la enfermedad pudo con él tras una incansable lucha a lo largo de casi 2 años, desde que en 2015 fuera diagnosticado de una leucemia mieloblástica aguda. El seguimiento de su batalla contra el cáncer así como el activismo y la defensa que hizo para promover la donación de médula ósea han inspirado a muchos, como es el caso de Dani Rovira.

Alegría por la recuperación de Dani Rovira

Sin duda, la buena noticia sobre el estado de Rovira conmovió a todo internet, que rápidamente se llenó de reposts, mensajes y alegría por la recuperación del protagonista de ‘Ocho apellidos vascos’ después que de que en marzo anunciase que padecía este tipo de cáncer llamado linfoma de Hogdkin. Infinidad de caras conocidas daban la enhorabuena al actor entre los que, por ejemplo, encontramos a Omar Montes, Paula Echevarría, Paco León, Berta Vázquez, Alejandro Sanz o María Valverde, entre muchísimos otros.

Nadie quiso faltar a esta celebración de la vida tras un año que tantas caras conocidas se ha llevado por delante, no sólo a causa de la pandemia, sino precisamente también por culpa del maldito cáncer, como el músico Pau Donés o el hijo de Ana Obregón, Álex Lequio, por mencionar a las pérdidas más recientes que hemos vivido por este mismo motivo.

Así, Dani Rovira no se olvidaba de agradecer a todos los que han estado cerca suyo en estos momentos de delicada salud: "El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo”, expresaba teniendo en mente a familia, amigos, conocidos y desconocidos, así como el personal sanitario que ha estado con él en todo momento.

Loading…