Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Claudia Osborne presume de barriga de embarazada con sus hermanas, Eugenia y Ana Cristina

Las hijas de Sandra Domecq han asistido a la boda del primo de Ana Cristina Portillo, con la ausencia de Alejandra Osborne. ¡Y estaban deslumbrantes!

Claudia, Eugenia y Ana Cristina han posado juntas en una bonita foto (@anacristinapd).

Claudia, Eugenia y Ana Cristina han posado juntas en una bonita foto (@anacristinapd).

P. G. M.

Claudia Osborne está pasando por un momento muy dulce. La hija pequeña de Bertín Osborne y Sandra Domecq triunfa en lo profesional como novelista y como coach, pero también puede presumir de estar viviendo uno de los momentos más bonitos de su vida mientras espera la llegada de su primer hijo.

Desde que anunció su embarazo, la joven ha compartido algunas instantáneas que muestran el proceso y que están enamorando a sus seguidores. ¡Y esta última no ha sido menos!

Claudia, Eugenia y Ana Cristina, ¡las perfectas invitadas!

En esta última aparición, la hija de Bertín Osborne ha aparecido junto a Eugenia y Ana Cristina, quien ha diseñado unos vestidos preciosos con telas estampadas con sus acuarelas. "Boda en Santiago con mi familia" ha escrito la hermana mediana de Claudia, que ha compartido una bonita instantánea de las tres. Puedes verla aquí:

Las tres hermanas, hijas de la primera mujer de Bertín Osborne, han aparecido deslumbrantes con estos vestidos de invitada perfecta. Aunque faltó la primogénita, Alejandra, las instantáneas demuestran que todas se lo pasaron fenomenal.

En esta nueva etapa para Claudia, estamos viéndola muy feliz e impaciente por que llegue el momento de sostener a su hijo. Por ahora, ¡nos quedamos con las preciosas fotos de su embarazo!

Loading…