Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han dejado ver en público por trabajo.

Bertín Osborne y Fabiola Martínez se han dejado ver en público por trabajo.

S.C.P.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne han protagonizado un reencuentro público tras su divorcio por una buena causa. La expareja ha posado unida para presentar +Family, la aplicación de la fundación solidaria que tienen en común.

Bertín y Fabiola se separaron en enero de 2021 y, desde entonces, el exmatrimonio intenta mantener una buena relación por el bien de sus hijos, Kike y Carlos, pero también por la Fundación Bertín Osborne, que crearon para ofrecer ayuda a las personas con discapacidad y sus familias.

Puesto que siguen trabajando juntos en esta iniciativa, hoy han presentado en Madrid una aplicación que tiene el objetivo de acompañar a las familias de niños con necesidades especiales. El evento ha contado el apoyo de la infanta Elena, Alfonso Díez y Nuria March, entre otros rostros reconocidos.

Bertín Osborne, solo buenas palabras sobre Fabiola Martínez

La venezolana ha explicado en el photocall que no ha posado junto a Bertín Osborne porque no querían desviar la atención del "trabajazo que estamos presentando hoy".

Por otro lado, Fabiola ha explicado que su relación "no es la misma, porque no somos pareja, pero sí es igual el poso que ha dejado todos los años que hemos estado juntos". Mira sus palabras en este vídeo de Europa Press.

En cuanto a Bertín, no ha dudado en dedicar unas bonitas palabras a la madre de sus dos hijos pequeños: "Yo adoro a Fabiola, me parece una mujer 10".

También ha desvelado que ve bastante a su expareja, ya que el presentador viene a visitar a su familia "por lo menos un par de días a la semana, me paso las tardes con ellos y algunos fines de semana vienen los niños".

 

Loading…