Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Laura Escanes sorprende en un concierto de Bertín Osborne y Omar Montes

La influencer acudió a un evento en el que, por sorpresa, vivió las actuaciones de Bertín y Omar. ¡Así de bien se lo pasó!

Laura Escanes se divierte en el concierto de Bertín Osborne y Omar Montes.

Laura Escanes se divierte en el concierto de Bertín Osborne y Omar Montes.

N.D.

Una nueva campaña publicitaria ha juntado a Bertín Osborne y Omar Montes en un evento en el que han asistido numerosas celebrities e influencers, entre ellas Laura Escanes y Ana Obregón

La mujer de Risto Mejide, muy fan de asistir a eventos musicales en directo, se encontró con las actuaciones de Bertín y Omar por sorpresa.

¡Y lo dio todo junto a otras influencers, como la embarazadísima Violeta Mangriñan!

De concierto, ¡por sorpresa!

La noche del jueves se vivió un gran evento organizado por una marca de gafas en el que los protagonistas fueron Bertín Osborne, Omar Montes, Ana Obregón y María Pombo.

Modelos y protagonistas de un encuentro en el que no faltó la música en directo, incluso un toro mecánico (en forma de unicornio), en el que Laura Escanes no logró aguantarse ni una vuelta.

La influencer, que suele compartir sus planes más locos en conciertos, se encontró por sorpresa las actuaciones de Bertín y Omar, un evento en el que se dejó la piel, ¡y la voz!

Laura Escanes vive al máximo su profesión como influencer acudiendo a eventos de diferentes marcas, promocionando sus productos y explicando, en muchas ocasiones, su vida privada, pese a que eso signifique enfrentarse a sus haters.

Loading…