Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Clemente Lequio se defiende del comentario de su padre Alessandro Lequio

El hijo de Antonia Dell’Atte reacciona con contundencia e ironía ante las críticas de su padre sobre su físico

Clemente Lequio y su madre Antonia Dell’Atte mantienen una relación muy especial.

Clemente Lequio y su madre Antonia Dell’Atte mantienen una relación muy especial.

E.C.

Alessandro Lequio ha hecho un comentario en el Instagram de su hijo Clemente que ha desatado la polémica. El hijo del colaborador televisivo y Antonia Dell’Atte publicó una fotografía en la que aparece en bañador en la playa y su padre comentó: “Ponte en forma. ‘Mens sana in corpore sano”. Poco ha importado que este mensaje estuviera acompañado por un par de corazoncitos, ya que no parece que haya sentado muy bien al joven. Ni el comentario de su padre ni el de otros seguidores, que directamente le han llamado “gordo”.

 

Clemente Lequio responde con ironía a los que le llaman gordo

La reacción de Clemente no se ha hecho esperar y la ha defendido con valentía y contundencia, grabando su respuesta en un vídeo que ha publicado en su cuenta de Instagram. Según él mismo explica desde Miami, ciudad donde reside, la razón principal por la que ha decidido grabar ese vídeo es porque estaba sorprendido y escandalizado de que, en los tiempos que corren, en los que millones de personas tienen problemas para encontrar trabajo y comer, alguien pueda darle tanta importancia a estar en forma y a la estética del cuerpo.

“Sí, estoy un poco gordo, pero a mí no me importa”. Así responde Clemente Lequio, quien concluye pidiendo con cierto tono irónico “un minuto de silencio para esta gente que me dice que estoy gordo. Gente que piensa que, después de lo que estamos viviendo en el mundo, es más importante el cuerpo y estar en forma en vez de poder trabajar y poder traer el pan para comer a su familia”.

Lo cierto es que ni en los comentarios de la foto de la playa ni en la respuesta del vídeo, Clemente hace referencia a Alessandro Lequio. Sin embargo, hay quien cree ver en sus palabras la réplica del hijo al padre por su opinión de su foto con el torso desnudo. 

Esta polémica viene a sumarse a la que hace unas semanas se produjo en torno al entierro de su hermano Álex Lequio y la supuesta "no invitación" al mismo por parte de Ana Obregón a Clemente. 

 

Loading…