Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Clemente Lequio posando en un acto público.

Clemente Lequio posando en un acto público.

E.C.

Clemente, el primogénito de Allessandro Lequio decidió ayer poner “los puntos sobre las íes” y aclarar los motivos de su ausencia en el funeral de su hermano Álex Lequio el pasado 30 de junio. El hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte compartió en su cuenta de Instagram el mensaje con el que el joven quiere zanjar el tema. De hecho, ha escrito como pie de foto: “Primera y última vez que hablo del tema”:

 

Antonia Dell’Atte asegura que Clemente está muy dolido

La aclaración en Instagram de Clemente sobre su ausencia en el último adiós de Álex Lequio nace de unas declaraciones de su madre en el programa Lazos de sangre de TVE en el que la modelo hacía un repaso de su vida. En el transcurso del programa, la italiana, entre otras cosas, habló de su relación con Ana Obregón y con su hijo, Álex, fallecido el pasado 13 de mayo.

Antonia aseguró que su relación con la actriz española es buena y que atrás quedaron las asperezas del pasado. De hecho, pintó un paisaje en el que nada hacía prever la tormenta que se avecinaba. Y es que, la “bomba” estalló cuando la ex de Alessandro Lequio aseguró que su hijo, Clemente, no acudió al funeral de este porque no fue "invitado", algo que realmente le dolió. Además, según explicó Antonia, Clemente pidió que se leyese una carta durante la ceremonia, y no se hizo.

Antonia Dell’Atte en el programa Lazos de sangre de TVE.

Antonia Dell’Atte en el programa Lazos de sangre de TVE.

Clemente sí fue invitado al funeral de Álex Lequio, según María Patiño

El momentazo que nos “regaló” Antonia en Lazos de sangre no quedó ahí. Ya que la periodista María Patiño, desde el programa Socialité, desmintió todo el discurso de la italiana. “Antonia miente. Ana Obregón sí invitó a Clemente y puedo demostrarlo", aseguró la gallega, quien explicó que incluso se ofreció a pagarle el billete desde Miami para que pudiese asistir. Y continuó su defensa diciendo: “Ana fue muy considerada, hubo un mensaje y hasta un 'te quiero'", reveló la presentadora, que mantuvo que la razón por la que Clemente no estuvo en el adiós a su hermano Álex Lequio fue que no quiso viajar a España por la pandemia. 

María Patiño en un momento de su defensa a Ana Obregón en su programa.

María Patiño en un momento de su defensa a Ana Obregón en su programa.

 

Loading…