Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ana Obregón, muy triste por la polémica con Clemente Lequio y Antonia Dell’Atte

El hermano no asistió al funeral de Álex Lequio y esto ha dividido a la familia

Ana Obregón está en Mallorca pasando el duelo, pero ha querido dar su versión.

Ana Obregón está en Mallorca pasando el duelo, pero ha querido dar su versión.

S.C.P.

Ana Obregón está pasando su verano más difícil después del fallecimiento de su hijo, Álex Lequio. A su gran dolor, ahora se le ha sumado una polémica inesperada relacionada con Clemente Lequio, hijo de Alessandro Lequio y Antonia Dell’Atte, que no acudió al funeral de su hermano.

Fue la madre de Clemente, Dell’Atte, la que explicó en su programa Lazos de sangre que su hijo estaba muy disgustado por no haber asistido al último adiós de Álex Lequio, ya que, según palabras de la modelo, ni Ana Obregón ni su padre le invitaron: “Clemente no fue invitado al funeral de su hermano Aless”.

Además, añadió que su hijo “escribió una carta que en el funeral no se leyó, ni fue nombrado. Creo que Alessandro no llevó a ningún pariente”. Por su parte, el hijo de Lequio hizo un comunicado explicando que “mi madre jamás ha mentido en lo que dijo en su última aparición en televisión” y que la apoyaba totalmente.

Después de muchos años de enemistad, Ana y Antonia habían llegado a conseguir una relación cordial entre ellas, pero esta situación ha hecho que vuelvan a distanciarse.

 

La respuesta de Ana Obregón

La actriz y presentadora está pasando el verano en Mallorca, donde se encuentra refugiada desde que falleció su hijo y desde donde lo ha recordado en una emotiva imagen junto a sus abuelos.

No obstante, a través de María Patiño en Sálvame, Ana ha dado su versión de toda esta polémica con el hijo de su expareja. “Yo te garantizo que fue Ana quien le avisó, con pocos días de antelación por el tema Covid. Se ofreció a pagarle el billete de avión a Clemente porque él está en Miami. A raíz de yo comentar esto, Clemente volvió a decir en Twitter que no había sido invitado”, aseguró la colaboradora.

 

 

“Hay una ruptura que a Ana le parece dolorosa porque ella considera que no es justo para Álex que en estos momentos se produzca. Clemente está dolido con su padre y con Ana Obregón, pero te garantizo fue informado. Antonia ha querido apoyar a su hijo”, añadió Patiño, antes de aclarar que “Ana está ahora un poco ajena a la polémica y más triste porque no entiende la situación”.

 

 

Loading…