Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Nicolás estaría muy preocupado por su hijo Andrea Nicolás.

Nicolás estaría muy preocupado por su hijo Andrea Nicolás.

V.P.

Colate rompe la tregua con Paulina Rubio por la custodia de su hijo. El hermano de Samantha Vallejo-Nágera contaba hace unos meses que la batalla judicial con la cantante le estaba llevando a la ruina, y se decidía por una tregua forzosa. Sin embargo, los últimos acontecimientos parecen haberle empujado a volver a cargar contra la mexicana con más fuerza que nunca. 

Nicolás Vallejo-Nágera contó en exclusiva a Tu Revista Pronto que no veía a su hijo desde el 29 de diciembre y que ni si quiera se le permitió hablar con él el Día de Reyes. Ahora el programa mexicano 'Ventaneando' asegura que a esta preocupación se le suma haber descubierto que el niño de 11 años falta mucho al colegio. 

Colate quiere la custodia completa de su hijo

Nicolás Vallejo-Nágera junto a su hijo, Andrea Nicolás.

Nicolás Vallejo-Nágera junto a su hijo, Andrea Nicolás.

El mismo medio indica que el centro educativo habría llamado la atención a Paula Rubio por el absentismo de Andrea Nicolás y que esto habría llevado a Colate a solicitar a la Corte Familiar de Miami que la cantante le entregue al niño inmediatamente. Esto habría ocurrido el día 18 de febrero, eliminando así la posibilidad de continuar con una custodia compartida.

Además, se alude a que el niño se contagió de covid y que la mexicana fue "negligente en su cuidado": "El pasado 31 de enero, Nico lo llamó para decirle que se había contagiado de Covid-19 y que quería estar con él. Afirma que Paulina utilizó el contagio para tener al niño alejado de la escuela, y mientras estaba enfermo, ella se fue de viaje sin avisar a nadie". 

El programa de TV Azteca también hizo pública la supuesta carta que le mandó la escuela a Paulina Rubio:

"No es legal tener a los niños fuera de la escuela por largos periodos, los niños han faltado mucho a la escuela este año, y cada vez que regresan debemos pasar semanas poniéndolos al corriente, esto es extremadamente duro para Nico, no solo académicamente, sino socialmente, no se trata solo de una cuestión académica, sino también social, los niños vuelven sintiéndose perdidos y en cierto modo, tristes".

Loading…