Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Parejas

Paulina y Colate: nueva batalla legal por la custodia de su hijo

El enfrentamiento en los tribunales de Paulina Rubio y Colate parece no tener fin. Ahora ha sido la mexicana quien ha emprendido acciones legales contra su exmarido, te contamos por qué

El litigio legal de esta pareja parece no terminar nunca...

El litigio legal de esta pareja parece no terminar nunca...

M.A.

Cuando parecía que las aguas iban a calmarse entre Paulina Rubio y Colate, que llevan años enfrentados por la custodia de su hijo, ahora el empresario ha sufrido un nuevo varapalo judicial por parte de su exmujer y en relación al pequeño Andrea Nicolás. 

Y es que poco parece importarle a la chica dorada que Vallejo-Nágera renunciase hace unas semanas a continuar con batalla legal por su hijo, ella ha vuelto a mover ficha reclamándole el pasaporte estadounidense del niño, actualmente en propiedad de su padre debido a los frecuentes viajes que realizan a España.

El hermano de Samantha no se ha quedado de brazos cruzados ante esta petición y ha accedido a proporcionárselo con una condición: modificar el régimen de visitas para pasar dos semanas más con su hijo. 

"Tuvimos una audiencia hace menos de un mes, donde el señor Vallejo-Nágera se negó a darle el pasaporte a la señora Rubio”, ha declarado el representante legal de Paulina Rubio a un conocido portal latinoamericano, añadiendo que el empresario español acudió a dicha vista (que se celebró de forma virtual) sin abogado, representándose a sí mismo. 

La jueza falla a favor de Paulina Rubio

La ganadora de este asalto ha sido la cantante de 'Ni una sola palabra', a la que Colate deberá entregar el pasaporte del niño con la mayor rapidez (al parecer, un documento necesario para que el pequeño comience el colegio en Miami). Además, la magistrada también le ha impuesto "acudir durante seis meses a un curso de paternidad", tal y como explica el diario El Mundo. 

Loading…