Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Paulina Rubio y Colate siguen luchando por la custodia de su hijo.

Paulina Rubio y Colate siguen luchando por la custodia de su hijo.

S.C.P.

Paulina Rubio y Colate hicieron oficial su separación en 2012. No obstante, la expareja lleva ya más de nueve años de batalla judicial por su hijo en común

La cantante y el tertuliano estuvieron juntos siete años, cinco de ellos casados. Durante su relación tuvieron un hijo, Andrea Nicolás, que ya tiene 11 años. Ahora que su conflicto está algo relajado, ya que Colate decidió no continuar con los procesos judiciales, Paulina ha sacado a la luz las verdaderas razones de su divorcio.

 

Paulina Rubio: "Por amor, fui muy confiada"

Después del parón por la pandemia, la artista ha vuelto al mundo de la música y, en una entrevista, ha desvelado por qué decidió poner fin a su relación con Colate: "Yo creo que fue algo inevitable, prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario".

La cantante ha asegurado que "por amor, fui muy confiada" y que, "he aprendido mucho" de su divorcio: "Oye sí, uno aprende, pero por amor uno hace cosas que jamás haría normalmente".

Por otro lado, ahora la artista se encuentra en una feliz etapa como madre de sus peques, Nicolás y Eros: "Estoy tan bien en mi piel en este momento. Para empezar, mis hijos, ellos son pasión y aventura, ellos necesitan mucho de mí, entonces, no me quiero distraer".

 

Loading…