Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate: la azafata con la que se enrolló en pleno vuelo, condenada

La azafata que mantuvo un affaire con Colate en un vuelo en 2021 tendrá que enfrentarse a una dura sanción

Nicolás Vallejo-Nágera en una imagen de redes.

La azafata que tuvo un lío con Colate recibirá una amonestación.

Valeria Polo

En octubre de 2021, Nicolás Vallejo Nágera saltaba a los titulares por protagonizar una tórrida escena con una azafata de vuelo. La pareja daba rienda suelta a su pasión en plena pandemia, provocando entonces muchas críticas. Ahora, se acaba de conocer la sentencia que recaerá sobre la mujer que hizo manitas con el ex de Paulina Rubio en plena jornada laboral.

En las imágenes, en las que ambos aparecen sin zapatos y con parte de la ropa desabrochada, el empresario llega a decirle a la persona que graba que "no nos chantajees luego con estas imágenes". Ahora, el Tribunal Superior de Justicia habría dictado sentencia.

Colate con la azafata con la que se enrolló en un vuelo.

Estas imágenes de ambos corrieron por las redes sociales.

La azafata que se lió con Colate, suspendida 2 meses de empleo y sueldo

Así lo explica Informalia, medio que asegura haber tenido acceso a la sentencia, dictada el día 13 de este mes, en la que se sanciona a la mujer morena que se lió con Colate en pleno vuelo. Según este medio, la azafata "ha sido sancionada por indisciplina o desobediencia en el trabajo, así como en la transgresión de la buena fe contractual y abuso de confianza en el desempeño del trabajo".

La sanción se traduce en "60 días de suspensión de empleo y sueldo. La sanción ha sido cumplida desde el 15 de febrero de 2022, con un descuento por los 60 días en la cantidad total de 5.224,01 euros". A esto se le añade que ambos incumplieron "deliberadamente" la "obligación del uso de mascarillas en los medios de transporte aéreo", todavía vigente entonces.

Loading…