Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Nicolás Vallejo-Nágera se pone romántico para felicitar a su novia por sus 44 años

El empresario ha vivido el primer verano junto a su nueva pareja, ¡muy ilusionado y apasionado!

Colate y María, disfrutando de su amor.

Colate y María, disfrutando de su primer verano juntos.

Nereida Domínguez

Nicolás Vallejo-Nágera, Colate, está muy ilusionado con su nueva relación. El ex de Paulina Rubio confesó en una entrevista a Pronto.es estar atravesando una etapa muy bonita de su romance junto a María Clara Mejía, además de afirmar que su nueva pareja "es un regalo de la vida".

Los tortolitos celebran el primer cumpleaños de ella unidos como pareja, por lo que no ha podido faltar el precioso detalle de felicitarla públicamente con bellas palabras y junto a una entrañable imagen, muestra de su profundo amor.

Su lado más apasionado

Tras varios años de idas y venidas en el terreno sentimental y totalmente convencido de que el amor no llamaría a su puerta, Colate está reviviendo una de las etapas más bonitas al lado de su nueva pareja, María.

Cerca de cumplir un año de relación formal, el ex de Paulina Rubio está viviendo una nueva ilusión y confesó a nuestra web sentirse como el primer día de su romance, muy felices juntos, viviendo el día a día, y sintiendo que, de momento, no les "hace falta nada más".

Al término de haber disfrutado de su primer verano juntos, el empresario ha tenido un bonito gesto con su nueva amada, y es que ha sacado su lado más romántico para felicitar a María en su 44 aniversario.

"Muchas felicidades Marie Claire. I love you very much (te quiero mucho)".

Felicitación de Colate a su pareja en Instagram.

Felicitación de Colate a su pareja en Instagram.

Stories Instagram (@colatenicolas)

Stories Instagram (@colatenicolas)

El ahora también escritor ha disfrutado de un verano muy familiar y romántico junto a los suyos en Castilla León, Ibiza, Formentera y presumiendo de los planes más divertidos, lejos de la polémica que le ata a Paulina Rubio por las distintas batallas judiciales que giran en torno a la custodia con su hijo en común.

Loading…