Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate, "pillado" con una azafata de avión ¡en pleno vuelo!

Colate ha sido pillado, en pleno vuelo, teniendo un momento muy subidito de tono con una azafata... ¡no te pierdas las imágenes!

¡Menuda pillada la de Colate y su amiga azafata de vuelo!

¡Menuda pillada la de Colate y su amiga azafata de vuelo!

M.A.

Alucinados nos hemos quedado al ver las últimas imágenes de Nicolás Vallejo-Nágera. El exmarido de Paulina Rubio, que está inmerso en una gran guerra legal con la cantante para conseguir la custodia compartida de su hijo de 11 años, vive a caballo entre Madrid y Miami. Y eso de estar todo el día cogiendo aviones puede resultar tedioso para cualquiera... menos para Colate ¡que sabe cómo pasárselo bien a bordo de un avión!

El diario ABC ha publicado unas tórridas fotos de Colate con una misteriosa azafata de vuelo, afirmando que fueron pillados manteniendo un momento de lo más íntimo mientras sobrevolaban el Océano Atlántico, y 'Socialité' se ha hecho eco de tal información. 

Al parecer, horas antes de coger ese avión, el empresario y su íntima amiga compartieron un almuerzo con unos amigos, pero un testigo ha revelado no mantener muy buen recuerdo de este encuentro: "Se abrazaron y besaron como si no hubiera un mañana. Los allí presentes se sintieron incluso incómodos ante tanto derroche de pasión", informa ABC. 

Pasión a 12.000 metros de altura y velocidad de crucero

Después, ya en el aire, Colate y su amiga, que estaba trabajando, dieron rienda suelta a su pasión, y no dudaron en besarse, abrazarse y hacerse arrumacos en la cabina del avión. Él debía sentirse de lo más cómodo, ya que viajaba con la camisa desabrochada y sin zapatos... 

ABC ha publicado las imágenes más explícitas de Colate con su amiga, y Socialité se ha hecho eco.

ABC ha publicado las imágenes más explícitas de Colate con su amiga, y Socialité se ha hecho eco.

¡La pareja hizo aumentar la temperatura de la cabina del avión!

¡La pareja hizo aumentar la temperatura de la cabina del avión!

Esta es solo una pequeña muestra del encuentro entre Colate y su amiga azafata en las alturas pero, teniendo en cuenta que un vuelo Madrid-Miami dura casi 10 horas... ¡les debió dar para mucho más! Sabíamos que el empresario estaba buscando pareja en una conocida app para ligar, así que si es ahí donde ha conocido a esta chica está claro que la aplicación cumple lo que promete...

Loading…