Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate y su apasionada vida amorosa: de Eugenia Martínez de Irujo a Paulina Rubio

El empresario nos ha abierto su corazón para destapar los secretos más recónditos de su faceta amorosa. ¡Te contamos todos los detalles!

Colate acaba de escribir su autobiografía por su 50 aniversario.

Colate acaba de escribir su autobiografía por su 50 aniversario.

N.D.

Nicolás Vallejo-Nágera está de enhorabuena, ¡y es que ha presentado su primer libro autobiográfico con motivo de su 50 cumpleaños

El empresario, residente en Miami, aterrizó en Madrid para presentar 'Colate por Nicolás' y en Pronto.es hemos querido sentarnos a charlar sobre su aspecto más personal, íntimo y profesional.

Desde su discreto romance con Eugenia Martínez de Irujo hasta la polémica relación con Paulina Rubio, Colate ha hecho un repaso de sus inicios en el amor y ha confesado qué premonición negativa le aturdió el día de su boda con la cantante, con quien tiene un hijo en común.

¡También ha confesado que "había perdido la esperanza de encontrar el amor", pero su corazón ahora sonríe junto a María Clara Mejía!

"He hecho muchas locuras por amor"

Colate junto a Paulina Rubia, madre de su único hijo. 

Colate junto a Paulina Rubia, madre de su único hijo. 

Colate ha sido y es un apasionado del amor. Durante nuestra charla, y tal y como leemos en su biografía, descubrimos que el empresario ha sentido una gran atracción por diferentes mujeres a las que ha tenido oportunidad de conocer a lo largo de su vida. 

En un clima íntimo y distendido, nos cuenta qué significó para él su primer beso cuando todavía era muy pequeño. Lo recuerda como un hecho que marcó su infancia, tanto es así que afirma que fue el inicio de esa búsqueda del amor romántico que ha perseguido durante toda su vida.Confiesa, además, que el primer beso despertó prematuramente en él la búsqueda del amor romántico

Y es en el romanticismo donde a veces saltan las chispas de la locura que, como cuenta en su obra, a él le salpicaron de lleno en un viaje internacional. En una etapa de pasión y atrevimiento, Nicolás afirma que "ha hecho muchas locuras por amor" y emprendió un viaje en el que conoció a una mujer con la que tuvo un amor fugaz y apasionado.

Tan a flor de piel estaban las emociones que tanto él como la mujer decidieron celebrar una ceremonia de boda, aunque sin ninguna validez legal.

De hecho, quisieron dar un paso más adelante y formalizar su repentina y apasionada relación, pero tuvieron un aterrizaje de emergencia durante el vuelo que les llevaba a la ciudad en la que se comprometerían y no pudieron llegar a tiempo al enlace. 

"Mi relación con Eugenia Martínez de Irujo fue muy bonita y divertida"

Corría el año 2004 cuando, lo que en un principio parecía una simple amistad, con el tiempo y el cariño se convirtió en un romance entre Eugenia Martínez de Irujo y Colate que perduraría durante algunos meses

El autor del libro expresa que su relación con Eugenia "fue muy bonita y divertida", además explica que, durante bastante tiempo, pudieron disfrutarla en la estricta intimidad pero que, al tiempo, la prensa se hizo eco de su romance por la gran repercusión mediática que suponía su relación. 

¡Así lo cuenta él mismo!

Los inicios de su relación con Paulina Rubio 

Paulina Rubio y Colate iniciaron su romance en 2007. La pareja disfrutó de una larga relación que duró cinco años, un tiempo en el que tuvieron la oportunidad de dar la bienvenida al hijo que tienen en común, Andrea Nicolás, quien precisamente está siendo el principal foco de problemas judiciales entre el empresario y la artista.

Paulina y Colate, viendo un partido de tenis.

Paulina y Colate, viendo un partido de tenis.

"A mis 50 años ya veo las cosas de una forma distinta, hay muchas cosas que en su día no les daba importancia y ahora, si pudiera volver atrás, reaccionaría de otra forma", confiesa Colate haciendo referencia a los inicios del romance con Paulina.

¡Estas son sus palabras más reveladoras sobre la cantante!

El empresario, en su obra, hace referencia a una especie de premonición que tuvo la noche en la que se casó con Paulina y cuenta que fue como un espejismo de lo que más tarde le depararía el futuro a esta pareja

¡Dale al play!

"Había perdido la esperanza de encontrar el amor"

A pesar de las idas y venidas en su faceta más romántica, el corazón de Colate sonríe al lado de su actual pareja, María Clara Mejía, con quien, explica, está viviendo un gran momento en su vida en los 9 meses que llevan de relación.

Colate y María, disfrutando de su amor.

Colate y María, disfrutando de su amor.

Cuenta que su relación se inició gracias a un reencuentro, ya que la actual pareja ya se conocía con anterioridad.

En cuanto a dar un paso al frente en la relación y formalizar su compromiso, Colate ha detallado que María "es un regalo de la vida" y que se siente como el primer día de su romance, pero cree que están bien como están, muy felices juntos, viviendo el día a día, y que, de momento, no les "hace falta nada más".

Loading…