Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Colate presenta a su nueva novia con un bonito mensaje

El ex de Paulina Rubio no habría tenido muchos romances desde su separación, pero ahora ha mostrado muy orgulloso a su nueva pareja

Colate ha presentado a su novia con esta bonita instantánea (@colatenicolas).

Colate ha presentado a su novia con esta bonita instantánea (@colatenicolas).

P. G. M.

Nicolás Vallejo-Nágera ha recuperado la ilusión en el amor y ya no oculta lo enamorado que está de su nueva novia. El empresario, al que apenas se le han conocido relaciones desde su divorcio con Paulina Rubio, ha reivindicado su amor en esta etapa tan feliz que está viviendo.

Hace unos meses, el hermano de Samantha Vallejo-Nágera apareció en una aplicación para encontrar el amor... ¡y parece que Colate ya ha encontrado a su 'match' perfecto!

Marie Claire, la mujer que le ha devuelto la fe en el amor a Colate

La cantante y el tertuliano estuvieron siete años juntos antes de divorciarse. Ahora que las aguas se han calmado y su conflicto está más relajado, ya que Colate decidió no continuar con los procesos judiciales, el empresario ha presentado a su ilusión en Instagram.

"Siempre agradecido con la vida, pero más cuando la vida te recompensa. Muchas gracias por alegrarme el corazón y muchas gracias a todos vosotros por los buenos mensajes y deseos" ha escrito en la publicación, en la que ha etiquetado a la joven.

Unos días antes, el 26 de noviembre, el empresario también compartió una foto muy íntima con su chica con motivo del día de Acción de Gracias en Estados Unidos. Puedes verla aquí:

Parece que Colate no solo está triunfando en lo profesional, ¡sino que también está viviendo un gran momento a nivel personal!

Loading…