Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Antonia Dell'Atte ya anunció que denunciaría a Ana Obregón.

Antonia Dell'Atte ya anunció que denunciaría a Ana Obregón.

P. G.

Antonia Dell’Atte no está nada contenta con Ana Rosa Quintana y Mª Teresa Campos, a las cuales recrimina que defiendan públicamente a su expareja, Alessandro Lequio. La modelo italiana lleva días utilizando sus redes sociales para pedir al resto de mujeres que alcen la voz en contra de la violencia de género, y también ha señalado a aquellos que son “cómplices del maltratador”.

En esta ocasión, la modelo ha publicado una primera foto dedicada a Ana Rosa, donde expresa que recibe con ironía el apoyo de la presentadora a Alessandro Lequio. En el mensaje, pregunta qué hay entre ellos “para que la Verdad no salga a la luz” y para que ella siga “mintiendo a la audiencia de su programa”, en el que él es colaborador.

Más tarde, también ha hablado sobre Mª Teresa Campos y la ha criticado por “defender lo indefendible” y tener contratado a “un reconocido que me ha maltratado”.

La modelo italiana ya reprochó públicamente a Ana Obregón que estuviese escudando a Lequio, padre de su hijo Álex.

Finalmente, en un post similar a los anteriores, también ha agradecido que Javier Sardà no diese más hueco en su programa a su expareja, alegando que es “el único que se ha retirado del circo mediático disculpándose”, pero añadiendo que fue él quien lo creó.

 

Loading…