Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: su amiga Susana Uribarri cuenta cómo se encuentra tras visitarla en el hospital

La famosa representante ha dado la última hora sobre la preocupante salud de Concha Velasco, que lleva ingresada todas las navidades

Susana Uribarri ha visitado a Concha Velasco en el hospital.

Susana Uribarri ha visitado a Concha Velasco en el hospital.

EP

Preocupación en torno a Concha Velasco después de que el diario '20 minutos' adelantase este martes que la actriz, de 83 años, había sido ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Madrid tras sufrir complicaciones en su delicado estado de salud.

Una información que su hijo Manuel no tardaba en confirmar con un comunicado publicado en sus redes sociales: "Como informan varios medios esta mañana, nuestra madre, Concha Velasco, se encuentra ingresada en el hospital. Como sabéis, está enferma desde finales de verano de 2021. Durante los últimos tiempos se ha debilitado su salud de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad", explicaba.

Manuel ha explicado en este comunicado cómo se encuentra su madre.

Manuel ha explicado en este comunicado cómo se encuentra su madre.

Susana Uribarri visita en el hospital a Concha Velasco

Además de a sus dos hijos, Manuel Velasco y Paco Marsó Jr, Concha también recibe las visitas de algunos de sus grandes amigos que, preocupados, no han dudado en desplazarse hasta el hospital para interesarse por su estado de salud, acompañarla un ratito y reconfortarla en este duro trance en el que, como ha asegurado su primogénito, está "animada" aunque admite que su estado es "débil y frágil".

Una de ellas, Susana Uribarri, que este miércoles visitaba a la actriz, con quien además de una relación profesional -puesto que fue su representante- le une una amistad desde hace décadas. A su salida del hospital, la hija del inolvidable José Luis Uribarri y gran amiga de Ana Obregón ha evitado dar detalles de cómo ha visto a la vallisoletana, pero sí ha reconocido que está "debilucha".

"Está debilucha pero con la cabeza muy bien", ha añadido, intentando no aumentar la preocupación respecto a una de las artistas más queridas de nuestro país que, a sus 83 años recién cumplidos, se enfrenta a un nuevo bache en su delicado estado de salud, que ha sufrido un empeoramiento notable en los últimos meses.

Loading…