Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco ya está en casa recuperándose

La actriz acaba de recibir el alta hospitalaria después de ser intervenida este lunes para quitarle una hernia

La actriz ha sido operada de una hernia y acaba de salir del hospital

La actriz ha sido operada de una hernia y acaba de salir del hospital

V.P.

Después de su ingreso este mismo lunes, tenemos buenas noticias sobre Concha Velasco. La actriz y presentadora ya está en casa para terminar de recuperarse de una operación para quitarle una hernia. 

Concha Velasco recibe el alta hospitalaria a las 48 horas de ser operada

Han sido 48 horas las que Concha ha permanecido en el hospital, y hoy ha recibido el alta hospitalaria, según ha contado su hijo, Manuel Martínez a La Razón. El mismo diario desvelaba que Concha Velasco tendría que dejar los escenarios temporalmente debido a este problema de salud.

Nadie se esperaba que saliera tan pronto del hospital, ni siquiera la propia actriz ni sus familiares. Aun así, son muy buenas noticias para Concha y su entorno más cercano, que podrá cuidar de ella en casa. 

La intérprete de 81 años manifestó, antes de pasar por quirófano, su intención de regresar al trabajo lo antes posible, ya que se encontraba girando con la obra "La habitación de María", que ha tenido que ser cancelada hasta que se recupere. Si todo sigue así, muy pronto podremos volver a disfrutar de ella en los escenarios. 

¡Mucho ánimo, te mandamos mucha fuerza para que te recuperes pronto, Concha!

Loading…