Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: Emilio Gutiérrez Caba da la última hora sobre su salud

El actor Emilio Gutiérrez Caba ha contado cómo se encuentra la actriz, que se jubiló en 2021 aconsejada por sus hijos

concha velasco salud emilio gutierrez

Emilio Gutiérrez habla de la salud de Concha Velasco.

Valeria Polo

Desde que se jubilara, Concha Velasco tiene una vida de lo más tranquila. Uno de sus compañeros de profesión, el actor Emilio Gutiérrez Caba, ha explicado cómo se encuentra y ha aportado un nuevo dato que hasta ahora no se conocía.

El intérprete, tío abuelo de la también actriz Irene Escolar, ha trabajado con grandes como Marisol o Rocío Dúrcal, y ha contado que se está recuperando de una bronconeumonía. Además, ha hablado de algunas de sus compañeras de profesión a las que tiene en gran estima.

"Está ahora en su casa, va y viene a la residencia"

Tras el cumpleaños de Carmen Sevilla, el actor dice que la recuerda como una "persona muy entrañable y muy buena gente". Con Concha Velasco, confiesa que no mantiene el contacto, pero que "al ser presidente de Aisge, sé perfectamente el seguimiento de todo lo que ha tenido y puedo decir que está perfectamente".

Gutiérrez Caba afirma que Concha sigue sin tener "ningún problema de salud. El que tenemos todos, que son lo años". Eso sí, ha desvelado que la actriz no estaría de forma permanente en una residencia, sino que "va y viene" de su casa al centro donde la mantienen bien cuidada.

El actor prefiere no pillarse los dedos y ha afirmado con prudencia que no puede confirmarlo, "pero no creo que esté constantemente allí".

Loading…