Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Eloy Arenas confiesa sentir lástima por Concha Velasco: "Debería estar trabajando"

El veterano cómico ha roto una lanza a favor de su gran amiga Concha Velasco. Eloy cree que debería estar trabajando o "recibiendo homenajes"

Eloy Arenas es un gran amigo de Concha Velasco.

Eloy Arenas es un gran amigo de Concha Velasco.

M. A.

No hay evento ni alfombra roja relacionada con el mundo de la cultura o el cine en la que al menos uno de los invitados no tenga un precioso recuerdo para Concha Velasco, que sigue muy presente pese a llevar ocho meses viviendo en una residencia y alejada de la vida social.

El último en hacerlo ha sido el veterano cómico Eloy Arenas, que demás de un gran amigo de la actriz, también era vecino. "Nos veíamos en el supermercado", recuerda con cariño el padre del actor Eloy Azorín.

Respecto a la nueva vida de la vallisoletana, Arenas lo tiene claro: "Amo a Concha Velasco, me parece una grandísima, creo que no ha habido nadie tan grande entre el siglo XX y el XXI. Siento mucho lo que le está pasando".

Escucha sus palabras en este vídeo de Europa Press:

Eloy Arenas cree que Concha Velasco debería recibir más homenajes

Ha pasado más de un año desde que Concha se retirase de los escenarios por decisión de sus hijos, pero su sombra escénica sigue siendo muy alargada y, sobre todo, recordada. "Yo recuerdo mucho todo el trabajo que ha hecho Concha, en el cine, en el teatro, en la televisión. Ha tocado todos los géneros, es increíble. Por lo tanto, si ella quiere estar donde está (refiriéndose a su residencia), yo estoy bien. Pero si no fuera así, creo que es injusto todo lo que le ha pasado", incide.

El que fuera protagonista del dúo cómico Arenas y Cal opina que Concha debería estar "en el escenario, o dando masterclass, o haciéndole homenajes constantemente en la Academia de cine y en todos los lugares públicos de la cultura".

Loading…