Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Última hora sobre la muerte de Verónica Forqué

La actriz habría sido hallada ahorcada en el baño de su casa. Su cuidadora sería la persona que la habría encontrado sin vida

A pocas horas del fallecimiento de Verónica Forqué, se han sabido nuevos datos.

A pocas horas del fallecimiento de Verónica Forqué, se han sabido nuevos datos.

V.P.

Las últimas informaciones apuntan a que Verónica Forqué se habría quitado la vida en el baño de su casa. 'Caso Abierto', el canal de investigación de Prensa Ibérica, ha dado nuevos datos sobre el fallecimiento de la actriz de 66 años. 

Al parecer, habría sido su cuidadora la que habría encontrado a la intérprete, supuestamente colgada del toallero del baño con un pañuelo. La mujer habría alertado en primer lugar a una vecina para tratar de descolgarla y salvar su vida. 

El mismo medio apunta que, tras conseguirlo, las mujeres llamaron a emergencias, pero los sanitarios del SUMMA no pudieron hacer nada por ella. La misma investigación descarta la participación de terceras personas en el fallecimiento de Verónica Forqué.

La actriz, que había reconocido sufrir depresión, residía en su piso situado en El Barrio madrileño de Chamartín. Deja una única hija, Virgen María, quien acudió al plató de Masterchef Celebrity recientemente para apoyar a su madre en el concurso. La foto que tienen juntas es la última que Verónica subió hace unas semanas a su Instagram.

Loading…