Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco se muda de casa para vivir más cerca de sus hijos

Concha Velasco empieza su nueva vida como jubilada ¡con una mudanza! La actriz ha buscado un nuevo piso para estar más cerca de sus hijos

Concha Velasco comienza una nueva vida en un nuevo hogar.

Concha Velasco comienza una nueva vida en un nuevo hogar.

M.A.

Apenas un mes y medio después de abandonar para siempre los escenarios interpretando la obra 'La habitación de María' en su querida Valladolid, la vida de Concha Velasco ya ha dado un giro de 180 grados. 

Tras un verano en el que ha sido protagonista de la actualidad de la prensa rosa por alguna declaración poco afortunada (llegó a decir que en el confinamiento tuvo que vender su cubertería para subsistir) que su hijo Manuel se aventuró a desmentir con celeridad, Concha Velasco anunció que se retiraba del teatro porque sus hijos así se lo habían pedido. El 6 de septiembre dio su última función, coronada por un gran aplauso final del público:

 

 

Ahí, la actriz comenzaba una nueva vida, mucho más tranquila y sin preocupaciones laborales

Sus hijos, muy protectores con ella

Al igual que el pasado verano le pidieron a su madre que no trabajase más, ahora los hijos de Concha Velasco están ayudándole a mudarse a su nuevo piso. La actriz ha abandonado su vivienda en el madrileño barrio de Sanchinarro para irse a vivir mucho más cerca de su familia, y que Manuel y Francisco puedan estar pendientes de todas sus necesidades. 

Aunque no ha trascendido a qué zona se traslada ahora la que fuera 'chica ye-yé', seguro que se encuentra de lo más a gusto en su nuevo barrio. Esa, al menos, es la intención de sus hijos. 

Loading…