Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: su familia, muy angustiada por su nuevo ingreso hospitalario

Su hijo Manuel afirma que la salud de su madre se ha debilitado de manera “rápida y progresiva”

Concha Velasco mirando por la ventana.

Concha está delicada pero bien de ánimo, según su hijo Manuel.

Valeria Polo

Las Navidades y la Nochevieja serán muy diferentes para la familia Velasco este año. Y es que el clan está pasando estas fechas al lado de Concha Velasco en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, donde ingresó hace unos días tras un nuevo empeoramiento del estado de salud de la actriz, que hace poco celebró su 83 cumpleaños.

Manuel, siempre tan amable con los medios, ha tenido el detalle de informar sobre la situación de su madre, ya que es consciente de lo querida y admirada que es.

hospital puerta de hierro de madrid

La actriz lleva varios días ingresada en el hospital Puerta de Hierro de Majadahonda.

"Toda la familia estamos apoyándola"

Concha "se ha debilitado de manera rápida y progresiva debido a su enfermedad. Desde verano del 2021 se aceleraron los acontecimientos y todos los traslados, tratamientos e ingresos que se han producido desde entonces han respondido siempre a prioritarios criterios médicos, Este ingreso responde a estas directrices médicas", explica Manuel, el hijo mayor de la popular actriz.

El cineasta también ha confirmado que su madre está muy bien acompañada. "Toda nuestra familia, que es numerosa y espectacular, estamos apoyándola en este nuevo ingreso y confiamos que le den el alta pronto. Está delicada y frágil pero bien de ánimo", ha añadido.

No te pierdas todos los detalles sobre la salud de Concha en la nueva Revista Pronto.

Loading…