Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco recibe una visita muy especial en la residencia donde vive


La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha ido a ver a la actriz a la residencia donde vive desde hace unos meses

concha velasco diaz ayuso

La actriz ha recibido en su residencia a Díaz Ayuso.

Valeria Polo

La trayectoria de Concha Velasco ha traspasado varias generaciones, y también barreras como pueden ser las políticas. Asimismo, la actriz ha recibido la visita de una de las dirigentes actuales, Isabel Díaz Ayuso, quien ha compartido una imagen de las dos junto a unas palabras de cariño.

El diario El Mundo asegura que la actriz tenía ganas de conocer a Ayuso, y así se lo habría compartido a una amiga, Teófila Martínez, alcaldesa de Cádiz hasta 2015.

Isabel Díaz Ayuso visita a Concha Velasco en su residencia

La política aceptó la invitación rauda y veloz, informa el mismo medio, y se plantaba en la residencia de la actriz por sorpresa este lunes. Su hijo, Manuel Velasco, era quien ayudaba a organizar esta visita de hora y media que al parecer, fue muy especial para Concha.

Isabel Díaz Ayuso ha dejado constancia en sus redes de este encuentro: "Concha: te queremos ❤️", ha escrito la política junto a un retrato de las dos. Para la dirigente de Madrid, Concha es "historia de nuestro cine", algo que comparten sus seguidores, que han vitoreado esta imagen. Ana Obregón ha sido una de ellas, y ha escrito: "Concha es una GRANDE!!! Buena pareja❤️", ha sido su comentario.

Loading…