Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco recibe todo el cariño de sus amigos desde su ingreso en una residencia

Ana Belén, Andrés Pajares y Mariló Montero son algunos de los compañeros que han visitado a Concha Velasco en la residencia donde vive

Jorge Javier le dedicó la función de “Desmontando a Séneca” a su admirada Concha.

Jorge Javier le dedicó la función de “Desmontando a Séneca” a su admirada Concha.

E

Desde que saltó la noticia de la nueva vida de Concha Velasco en una residencia, son muchos los amigos, familiares y compañeros de profesión que no han perdido la ocasión de ir a verla y disfrutar de su compañía.

Y es que, tal y como ha declarado su hijo Manuel a los medios que se han interesado por ella (y que el joven atiende siempre con gran amabilidad, como puedes ver en este vídeo), la artista tiene más vida social que nunca.

“Ella ahora recibe más visitas que en toda su vida. Todos sus actores favoritos, sus amigos, sus compañeros, gente muy conocida ha pasado por allí”, declaró en “Sálvame”, espacio al que acudió para tranquilizar al público explicando la situación de su madre.

Eso sí, demostrando su saber estar y prudencia, prefirió obviar los nombres de las personas que se acercan a pasar la tarde con ella, aunque ya nos hemos hecho eco de que hay testimonios de algunos amigos que han ido a visitarla.

“Feliz, contenta y con muchas ilusiones”

Un recuerdo de la visita que Andrés Pajares y su mujer le hicieron a Concha Velasco.

Un recuerdo de la visita que Andrés Pajares y su mujer le hicieron a Concha Velasco.

Es el caso de Ana Belén, que, durante el “photocall” de los Premios de la Unión de Actores, desveló que pasó una tarde con su amiga. “El rato que pasé con ella estaba estupenda, divertida y nos reímos mucho”, explicó.

Una impresión muy similar a la que tuvo Andrés Pajares, que fue a ver a su querida amiga con su mujer. “Una tarde de risas, anécdotas y humor. La mejor medicina que se le puede ofrecer en este momento”, escribió el humorista en sus redes sociales, donde publicó una foto de esa inolvidable tarde que pasaron juntos en la "suite" donde se aloja la gran artista vallisoletana.

También acudieron a la residencia Pedro Ruiz, quien reveló que “hemos conversado mucho rato y hemos hablado muy bien”, así como Mariló Montero, a quien une una gran amistad con Concha desde hace 30 años.

“La veo feliz, contenta, con muchas ilusiones y con ganas de compartir con los amigos y con la familia muchos ratos”, reveló a los medios apostados a las puertas del centro.

En este enlace te mostramos la residencia en la que vive Concha Velasco. 

No te pierdas más noticias sobre Concha Velasco y su nueva vida en el nuevo número de tu Revista Pronto.

Loading…