Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco vuelve: todo sobre su proyecto con Enrique del Pozo

Los fans de Concha Velasco están de enhorabuena, ya que está a punto de ver la luz la última canción que grabó, y que sigue inédita a día de hoy

Enrique del Pozo se une a Concha Velasco en su nuevo proyecto.

Enrique del Pozo se une a Concha Velasco en su nuevo proyecto.

María Alba

El día de Navidad, Papá Noel llega a todas las casas españolas cargado de regalos, pero este año, además, en su saco ha habido espacio para ¡el regreso de Concha Velasco al mundo de la música! La actriz, cantante y presentadora por fin será testigo de cómo sale a la luz la última canción que grabó, que lleva inédita desde 1996.

Así, el próximo 25 de diciembre llegará a todas las plataformas digitales 'Recuerda', una versión en español de uno de los temas más conocidos de la banda The mamas & the papas en la que la vallisoletana canta a dúo ¡con Enrique de Pozo!

El artista no puede estar más feliz con esta colaboración, que califica de "lujazo". "Para mí, que salga este dúo a la luz es una especie de homenaje a una artista y mujer extraordinaria. La admiro profundamente", nos explicaba hace solo unos días.

El hijo de Concha Velasco, muy implicado en el proyecto

La tercera "pata" de este proyecto ha sido Manuel Velasco, el hijo de Concha. Según ha explicado Enrique en sus redes sociales, él ha sido quien no solo ha permitido que este tema vea la luz, sino facilitado todo el trabajo.

Enrique del Pozo junto a Manuel Velasco.

Enrique del Pozo junto a Manuel Velasco.

"Gracias a Manuel Velasco por tu cariño siempre conmigo, y por ayudar con tantas facilidades para hacer posible este proyecto en 2022. Eres un ejemplo personal y profesionalmente. Te quiero lo sabes. Me dijiste que sería un buen regalo para tu madre y para ti estás Navidades. Aquí está", ha escrito el que fuera miembro del dúo Enrique y Ana.

Loading…