Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Concha Velasco: todo sobre su primera Navidad jubilada

¿Cómo va a pasar Concha Velasco su primera Navidad retirada de los escenarios? Su hijo Manuel ha dado todos los detalles

¿Qué planes tiene Concha Velasco de cara a Navidad?

¿Qué planes tiene Concha Velasco de cara a Navidad?

M.A.

Concha Velasco está a punto de dejar atrás un año que siempre recordará como su último año sobre los escenarios. Ahora, la actriz vive tranquila y relajada, lejos del ojo público, y sus apariciones públicas se suceden con cuentagotas. 

Las últimas noticias suyas que hemos tenido han sido hace menos de 48 horas, cuando entró en directo a 'Sálvame' para recordar a Verónica Forqué: con la voz quebrada, pidió respeto para la figura de la que fue su gran amiga.

Concha está reponiéndose del duro golpe que ha sido para ella la pérdida de la actriz, que se quitó la vida el pasado lunes en su casa. Los reporteros de Europa Press han preguntado a Manuel Velasco por su madre, por cómo está llevando la dura noticia estos días.

Manuel Velasco explica qué planes tiene su madre para esta Navidad

El director teatral ha recalcado que está muy triste, porque toda su familia le ha tenido siempre un gran cariño a los Forqué y, de paso, nos ha contado cómo piensan pasar las navidades, que están a la vuelta de la esquina. "Va a ser una Navidad muy tranquila y familiar, llevaré a mi madre de vez en cuando al cine y al teatro,  y estará en casa de mi hermano con su nieto y su perrita, descansando", ha explicado.

 

Loading…