Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El conde Lequio, durísimo contra Isabel Preysler: "Barriobajera"

El colaborador de 'El programa de Ana Rosa' no se ha cortado ni un pelo al hablar sobre la socialité tras su ruptura con Mario Vargas Llosa

Alessandro Lequio ha vuelto a arremeter contra Isabel Preysler.

Alessandro Lequio ha vuelto a arremeter contra Isabel Preysler.

Paula Gómez

Desde hace semanas, Isabel Preysler se encuentra en el punto de mira por los diferentes frentes abiertos que tiene delante. A su separación de Mario Vargas Llosa le siguió la reconciliación de su hija Tamara e Íñigo Onieva, que sigue levantando mucha polémica, y a ésta, los demoledores ataques de Laura Boyer. Ahora, ha sido Alessandro Lequio quien ha vuelto a hablar sobre ella sin ningún tipo de filtros.

No es la primera vez que el ex de Ana Obregón ha criticado a la 'reina de corazones' por su ruptura con el Nobel. Poco después de que saliese a la luz la noticia, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' la criticó diciendo que no era una habitual en los eventos a los que acudía Vargas Llosa porque "en una mesa donde estén destacadas figuras del mundo de las letras, imaginaos la conversación que puede tener Isabel Preysler".

Alessandro Lequio compara a Isabel Preysler con Shakira

En esta ocasión, el conde Lequio no ha dudado en arremeter contra ella asegurando que "la que ha destrozado la imagen que algunos tenían de ella es la propia Isabel Preysler, que se ha comportado como una barriobajera respondiendo y acusando a Mario Vargas Llosa de cosas graves".

La socialité achacó su ruptura a los celos infundados del autor, ya que, durante semanas, comenzó a hablarse sobre un supuesto "nuevo amor" por su parte.

Alessandro Lequio ha comparado a Shakira e Isabel Preysler (Telecinco)

Alessandro Lequio ha comparado a Shakira e Isabel Preysler (Telecinco)

Además, el televisivo ha explicado en el programa que recientemente escuchó a su hija de seis años, Ginevra, cantando la Session 53 de Shakira y le dijo: "Me parece maravilloso, ¡maravilloso! Le dije tú no tienes que ser como Isabel Preysler, tú tienes que ser como Shakira, una mujer que trabaja, que madruga, una mujer que triunfa".

Loading…