Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Conoce a Luca, el hermano de Gianmarco Onestini y nuevo concursante de Secret Story

Luca Onestini va a dar mucho de qué hablar después del paso de su hermano por 'Supervivientes'. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre él!

Luca Onestini es el hermano de Gianmarco, al que está muy unido.

Luca Onestini es el hermano de Gianmarco, al que está muy unido.

P. G. M.

Luca Onestini es el tercer concursante oficial de Secret Story: La casa de los secretos, la nueva apuesta de Telecinco. ¡Te contamos todo lo que debes saber sobre él!

Si eres muy fan de GH VIP y Supervivientes y viste a Gianmarco en sus últimas ediciones, es muy probable que ya conozcas al concursante italiano que promete conquistar nuestros corazones.

El joven ha participado en varios realities para defender a su hermano, pero esta vez parece que van a cambiar los roles y será el finalista de Supervivientes quien tome el rol de defensor. Ya queda menos para que el italiano llegue a nuestras pantallas, ¿pero quién es Luca? ¿A qué se dedica? ¿Tiene pareja?

Luca Onestini, un dentista diferente

El hermano de Gianmarco, que también participó en El tiempo del descuento y Supervivientes 2021 para apoyar a su hermano, también ha estado presente en otros realities como la versión italiana de La isla de las tentaciones, donde fue uno de los solteros.

El joven de 28 años es muy aficionado a crear contenido en redes sociales, donde su hermano suele participar. Le gusta fardar de no ser "un dentista ordinario", ¡y no duda en compartir imágenes de su día a día en consulta!

También es un gran amante de los coches y de los animales (su perro, Teddy, también está muy presente en su perfil), y es evidente que le gusta el lujo.

Luca rompió con su novia en agosto

Luca Onestini llega a Secret Story sin ningún tipo de compromiso, ya que el pasado 10 de agosto hizo oficial la noticia de que había roto con Ivana Mrázová, con quien llevaba alrededor de tres años de relación.

"Lo intentamos y lo intentamos de nuevo" escribió en la publicación que hizo aquel día, en la que reveló que sigue teniendo mucho cariño por ella pero que simplemente no funcionó.

El influencer, que tiene más de 1,3 millones de seguidores en Instagram, promete arrasar en nuestro país tanto como lo ha hecho en Italia.

Todo sobre Secret Story, el nuevo reality de Telecinco

Secret Story se parecerá mucho al Gran Hermano tradicional y llegará a nuestras pantallas con muchos secretos por desvelar. Para ganar el concurso, los participantes tendrán que guardar un secreto hasta el final.

Por ahora, ya sabemos que Lucía Pariente, José Antonio Canales Rivera y Bigote Arrocet estarán entre los participantes del programa. ¿Cuál será el secreto inconfesable de Luca Onestini? ¿Tendrá que ver con su hermano Gianmarco?

Aquí puedes ver cómo ha anunciado la noticia:

Loading…