Coral Bistuer, irreconocible

Coral Bistuer ha cambiado radicalmente de aspecto. La taekwondista nos sorprendió hace unos días con una nueva imagen

coral

El estilo de Coral Bistuer ha dado un giro de 180º.

M.A.

Cuando hablamos de Coral Bistuer todos recordamos a esa chica sonriente y campeona mundial de taekwondo, invitada ocasional en un buen número de programas de televisión allá por los años 90 y toda una mujer pionera en su disciplina. Pero los años pasan para todos, incluso para una deportista de élite como ella. Y su transformación física está siendo de lo más comentado de la semana. 

En una de sus últimas apariciones públicas, en 2019, vimos a Coral con un aspecto similar al que ha tenido siempre y posando junto a su marido, Javier Valero. Nada nos sorprendió entonces, pero ahora, dos años después, la deportista ha reaparecido con una nueva (y mejorada) versión de sí misma. 

coral bistuer marido

Coral Bistuer y su inseparable marido, posando en 2019.

Con pelo corto y más delgada, así es la nueva Coral Bistuer

Hace unos días, coincidiendo con la celebración del 8M, el Día de la Mujer, Coral recibía el premio 'Mujer Pionera' de manos de Isabel Díaz Ayuso en la Real Casa de Correos de Madrid. Allí la vimos lucir su nuevo estilo, y nos quedamos ojipláticos con el cambio que ha dado. 

coral bistuer

El espectacular cambio físico de Coral Bistuer.

Con un traje de chaqueta blanco que realzaba su nueva figura (con bastantes kilos menos) y un favorecedor peinado a lo garçon, Coral derrochó elegancia y, además, su discurso en favor de la igualdad fue tan potente como su nuevo estilo: "Igualdad no es una palabra, es una manera de entender la vida, pero si no lo hacemos bien corremos el riesgo de convertirnos en lo que criticamos", dijo tajante la deportista.