Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sheila, la hermana de Mario Casas, sorprende a todos con su nuevo 'look'

La joven ha querido mostrar su melena de otra manera. Acostumbrados a sus ricitos, sus seguidores no daban crédito ante esta nueva imagen

La joven ha subido una foto después de su cambio de imagen.

La joven ha subido una foto después de su cambio de imagen.

V.P.

Los hermanos Casas están de moda. Aunque Mario abrió camino a Christian y Óscar Casas en el mundo de la interpretación, esta vez ha sido su hermana Sheila Casas la que ha levantado pasiones con su nueva imagen. ¡Quédate a ver la foto!

El nuevo look de Sheila Casas... Sin rizos

Sheila Casas sorprendía hace unas horas con el pelo planchado, y con unas ondas que sustituyen su melena 'curly'. En el caso de Sheila, ha llamado especialmente la atención porque normalmente aparece con su pelo al natural, y tiene una melena rizada muy prominente. ¡Ella misma dice que se ve rarísima!
 

Te dejamos una foto de Sheila Casas con el pelo rizado, como acostumbra a llevarlo. ¿Qué look te gusta más? La verdad es que, con lo guapa que es, de las dos formas está estupenda.
 

Sheila Casas estudió Derecho y actualmente sigue formándose en Psicología. La popularidad de sus hermanos, a los que está muy unida, le ha hecho un hueco en el mundo de las redes sociales, donde a día de hoy cuenta con más de 400.000 seguidores.

Loading…