Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Chenoa sorprende con su nuevo 'look' con el pelo rubio

La cantante, que vive un gran momento personal y profesional, ha subido un divertido vídeo en el que la vemos con un corte y color de pelo totalmente diferentes

La cantante echará de menos las galas de 'Tu cara me suena'.

La cantante echará de menos las galas de 'Tu cara me suena'.

V.P

Te lo adelantamos: no se ha cortado el pelo. Chenoa, que luce guapísima desde hace años con un castaño muy natural, ha sorprendido a todos con un cambio de 'look' ficticio y temporal que ha podido hacer con ayuda de una aplicación. 

Así luciría Chenoa si fuera rubia

Chenoa, que vive un momento personal maravilloso junto a su prometido, se ha metido en la piel de un personaje de la serie "Juego de Tronos", que se ha hecho muy popular en los últimos años. La artista se ha convertido durante pocos segundos en Daenerys, y nos ha abierto los ojos respecto a una cosa: ¡el rubio no le sienta nada mal!
 


La cantante y jurado de "Tu Cara Me Suena" tiene una bonita relación con su compañero Àngel Llàcer y ha compartido en sus redes este divertido vídeo para recordar a sus seguidores que esta misma noche se emitirá la gran final del programa. ¡Seguro que ahora a nadie se le olvida!

Loading…