Pronto
  1. Home
  2. Pronto TV
  3. Realities
  4. Sálvame

Sandra Barneda sorprende con su nuevo ‘look’

La presentadora de La isla de las tentaciones ha tenido una divertida conversación con Jorge Javier

Sandra Barneda, sin complejos, aparece en Sálvame a medio peinar.

Sandra Barneda, sin complejos, aparece en Sálvame a medio peinar.

S.C.P.

Sandra Barneda apareció ayer por sorpresa en Sálvame para hablar de La isla de las tentaciones 3. Pero, lo más curioso, es que la presentadora llevaba un look de lo más extraño... ¡Estaba a medio peinar!

Ella misma fue la que entró destacando este aspecto: "¡Vaya pelos que tengo, eh!", aseguró entre risas después de que Jorge Javier le recibiera en su plató. No obstante, la periodista le restó importancia diciendo: "Yo sin complejos total". Un gesto de naturalidad que, sin duda, terminó de conquistar a los espectadores. ¡Está claro que Sandra Barneda se atreve con todo!

La periodista, durante su intervención en el programa. 

La periodista, durante su intervención en el programa. 

Jorge Javier Vázquez ¿en La isla de las tentaciones?

Ambos presentadores tuvieron una divertida charla sobre el reality y Sandra le confesó que él sería un buen tentador en la isla. "Con pareja no te veo entrando, pero como soltero sí", opinó Barneda, algo que a Vázquez no le pareció una mala idea.

Por su parte, el presentador de Sálvame reconoció que le gustaba Isaac, también conocido como el Lobo, y el tentador de Marina, una de las chicas con pareja. "Ese tipo de perfiles periféricos me encantan", dijo entre bromas.

No obstante, Jorge Javier explicó que ninguno de los nuevos participantes le atraía tanto como Tom Brusse, que rompió su relación con Melyssa la edición pasada pero que todavía está dando mucho que hablar. "Es que él tiene ese tono francés que me encanta", aseguró con su habitual picardía.

Sandra y Jorge mantuvieron una entretenida conversación. 

Sandra y Jorge mantuvieron una entretenida conversación. 

 

Loading…