Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés cuenta cómo se siente antes de volver a torear

El diestro anunciaba hace unas semanas sus ganas de volver a ejercer la profesión, y ya está contando las horas. No te pierdas la foto y su emocionante mensaje

El torero ha aplazado la fecha de su vuelta al 17 de abril, algo que le tiene muy ilusionado.

El torero ha aplazado la fecha de su vuelta al 17 de abril, algo que le tiene muy ilusionado.

V.P.

El 1 de marzo, Manuel Díaz 'El Cordobés' anunciaba que volvía a los toros, una noticia que alegró mucho a sus fans. El diestro, que está felizmente casado con Virginia Troconis, contaba con mucha ilusión que la fecha elegida para su vuelta era el 3 de abril, un día señalado porque coincidía con sus inicios en el mundo de los toros.

Finalmente, esta fecha se ha trasladado al 17 de abril, este mismo fin de semana. Los motivos de esta cambio de fecha se deben a las restricciones de movilidad, ya que la organización habría decidido esperar un poco para ver si las medidas sanitarias en Andalucía se flexibilizaban.

El Cordobés, ansioso por volver a torear

El torero, que compartirá el ruedo con su amigo Enrique Ponce, se ha mostrado muy ilusionado por estar viviendo, por fin, esta cuenta atrás. El exmarido de Vicky Martín Berrocal, con quien mantiene muy buena relación, lo ha reflejado así en sus redes, conde ha compartido una foto muy especial para él. 
 


"Días para volver a sentir sobre mi piel las luces de la ilusión y la sombra de la incertidumbre. Ya se descuenta el tiempo. 'Todo lo que fui es todo lo que soy...'" ha escrito el torero, que no puede ocultar sus ganas de torear el próximo 17 de abril en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

Loading…