Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés comparte un maravilloso vídeo de cuando era pequeño

Manuel Díaz ha enternecido a sus seguidores con unas imágenes junto a su hermano Chema durante una fiesta de cumpleaños de hace más de 40 años

El ex de Vicky Martín Berrocal nos enternece con unas imágenes con su hermano de pequeños.

El ex de Vicky Martín Berrocal nos enternece con unas imágenes con su hermano de pequeños.

V.P.

Manuel Díaz El Cordobés ha vuelto a acaparar algunos titulares tras saberse su inminente vuelta al ruedo. El torero, que hace poco ofrecía una entrevista exclusiva para Pronto, está muy contento de poder afrontar una nueva etapa al lado de Virginia Troconis y de los suyos, entre los que se encuentra su inseparable hermano Chema Díaz.

El recuerdo de El Cordobés junto a su hermano Chema
 


En el último vídeo del torero, él y su hermano aparecen en una fiesta infantil conjuntados con un jersey amarillo de rombos. Los dos hermanos, que eran muy pequeños entonces, bailan y saltan con mucho entusiasmo rodeados de otros niños en una fiesta de cumpleaños. ¡Qué recuerdo más bonito!

Junto al vídeo, que viene acompañado de una emotiva música de piano, el torero ha escrito un mensaje a su hermano Chema Díaz, su mano derecha, y que siempre se ha mantenido muy cerca de Manuel Díaz en su carrera profesional. "¿Sabéis esos niños pillos que llegan a un cumpleaños y te revolucionan la fiesta? Pues eso...", ha escrito, etiquetando a su hermano.

Manuel Díaz y su fantástica relación con su otro hermano, Julio Benítez

Además de Chema, el torero comparte sangre con Julio Benítez, uno de los hijos reconocidos por su padre, Manuel Benítez El Cordobés. Los hermanos mantienen una fantástica relación, e incluso Manuel Díaz recibió la visita sorpresa de Julio durante su entrevista con Toñi Moreno en 'Un año de tu vida', donde intercambiaron palabras de cariño. 

El torero está en un buen momento de su vida, y eso se nota. Además de haber formado una bonita familia junto a su actual pareja, la modelo Virginia Troconis, el torero mantiene una buena relación con su primera mujer, Vicky Martín Berrocal, quien hace poco le dedicaba unas palabras al diestro.
 

Loading…