Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés felicita a su padre por sus 87 años con este vídeo haciendo deporte juntos

Manuel Díaz ha vuelto a dar una pista de la preciosa relación que mantiene con su padre, Manuel Benítez: así lo ha felicitado por su cumpleaños

Manuel Díaz y Manuel Benítez: la imagen de su reencuentro.

Manuel Díaz y Manuel Benítez: la imagen de su reencuentro.

María Alba

El pasado San Valentín, quien derrochó más amor no fue precisamente una pareja... y es que fue en este señalado día cuando Manuel Díaz hizo público su reencuentro con Manuel Benítez, su padre, tras décadas intentando que éste le reconociese como hijo.

Entonces ya os explicamos que esta historia había tenido final feliz... pero parece que de final nada, ¡que esa imagen para la posteridad fue solo el principio! Ahora los toreros se han convertido en inseparables, y mantienen una preciosa relación en la que ambos tienen el mismo objetivo: recuperar el tiempo perdido.

Así, parece que padre e hijo pasan ahora juntos todos los momentos que pueden, y una vez más, las redes de Manuel Díaz El Cordobés nos han mostrado en qué punto se encuentran ambos. Con un bonito vídeo, el ex de Vicky Martín Berrocal ha querido felicitar a Benítez su 87º cumpleaños y dedicarle unas preciosas palabras:

El cumpleaños más feliz de Manuel Benítez

Ayer mismo, el de Palma del Río soplaba 87 velas, y lo hacía en plena forma. No hay nada más que ver el vídeo que ha subido a Instagram su hijo, en el que aparecen ambos haciendo deporte juntos.

"Con 87 años está mejor que yo… Regalos que me da la vida. ¡Feliz cumpleaños Padre!", ha escrito Manuel Díaz, visiblemente contento de que, por fin, tiene con su progenitor la relación que siempre ha buscado tener.

Loading…