Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz: las personas que han hecho posible la reconciliación con su padre, el Cordobés

A lo largo de los años han tenido un papel importante desde el padre de Vicky Martín Berrocal a la novia actual de Manuel Benítez

Manuel Díaz Vicky Martín Berrocal y su padre.

Vicky Martín Berrocal, primera mujer de El Cordobés, en una foto retrospectiva con su padre.

Saray Cruz

Hace décadas que personas del entorno de Manuel Benítez y de Manuel Díaz se propusieron conseguir un encuentro entre ellos. Uno de los que se esforzó más por conseguirlo fue José Luis Martín Berrocal, ya fallecido, ganadero amigo del de Puebla del Río y suegro de Díaz mientras estuvo casado con Vicky Martín Berrocal.

“He hablado con Benítez sobre la posibilidad de conocer a su hijo Manuel, pero siempre se cierra en banda. Veo difícil ese encuentro”, aseguraba a tu Revista Pronto hace décadas. Su hija era conocedora de la tarea de su progenitor y ahora asegura estar encantada con la relación entre su ex y su padre biológico. “Soy muy feliz, se ha producido una unión por la que hemos luchado todos los que queremos a Manuel”, ha dicho.

“No había que forzar el encuentro”

En los últimos tiempos los artífices del reencuentro fueron Julio Benítez y Mari Ángeles Quesada. El primero le insistió a su padre para que diera su brazo a torcer y accediera a conocer a Díaz.

El papel de la novia del exdiestro fue clave para que Benítez se decidiera. “Lo más importante es que todos se lleven bien y agradezco a Manuel que me calificara como un ángel. Yo soy así desde que nací, todos los que me conocen saben que soy una buena persona. No había que forzar el encuentro, surgió cuando tenía que surgir”, ha asegurado Mari Ángeles.

Loading…