Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
El diestro ha compartido las primeras imágenes de su nueva etapa.

El diestro ha compartido las primeras imágenes de su nueva etapa.

V.P.

El Cordobés esperaba esta fecha como agua de mayo, y es que el diestro volvía a torear después de dos operaciones de cadera que le han mantenido alejado de la plaza. Tras colgar un  cartel de "todo vendido", Manuel Díaz volvía a ponerse el traje de luces apoyado por amigos como Enrique Ponce y Emilio de Justo, que también salieron a torear.

La plaza de toros de Sanlúcar de Barrameda fue la escogida para esta nueva etapa en la vida profesional de El Cordobés. El diestro contó, una vez más, con todo el apoyo de su mujer, Virginia Troconis, y su hija Alba Díaz, que se presentó por sorpresa, ya que vive en Madrid. 

La hija de Vicky Martín Berrocal se mantuvo en todo momento junto a la mujer de su padre, con la que tiene una magnífica relación. Eso sí, guardando las distancias, tal y como marcan las medidas sanitarias, y es que la plaza solo pudo llenarse a un 25% de su capacidad.

Manuel Díaz El Cordobés, muy emocionado de volver a torear

La tarde del sábado fue muy especial para el torero, que con unas horas de perspectiva, ha querido empezar a agradecer el apoyo a todas las personas que asistieron y a las que estuvieron pendientes de su regreso a los toros. "Dicen que al lugar donde has sido feliz no debes tratar de volver. Yo creo que por lograr tu felicidad tienes ir donde sea y cuantas veces haga falta", ha escrito junto a una de las imágenes. 

"Ha sido una tarde muy especial. ¡Gracias a todos por vuestro apoyo y cariño!" acababa el mensaje de El Cordobés, que escribía ayer mismo. Su mujer también ha querido compartir una de las imágenes de la vuelta de Manuel Díaz al toreo. "Maestro de la vida. Sobran las palabras... Ejemplo de superación", ha puesto junto a una imagen de su marido en mitad de la plaza.

No te pierdas las fotos que han compartido Manuel Díaz El Cordobés y su mujer, Virginia Troconis, de su vuelta al ruedo.

Loading…