Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

El Cordobés: su preciosa declaración de amor a su hija Alba

Manuel Díaz ha querido compartir con sus seguidores su foto más bonita junto a Alba, su hija mayor. ¡No te la pierdas!

Alba y Manuel Díaz, padre e hija que se adoran.

Alba y Manuel Díaz, padre e hija que se adoran.

M.A.

Para Manuel Díaz, 'El Cordobés', su hija Alba siempre será la niña de sus ojos. La joven, que ya tiene 21 años, nació del primer matrimonio del torero con Vicky Martín Berrocal y, aunque estos se separaron cuando Alba era pequeña, lo cierto es que siempre han mantenido una gran relación. Incluso a día de hoy la diseñadora y Virginia Troconis, actual mujer de Manuel y madre de sus otros dos hijos, se llevan a las mil maravillas. ¡Todos forman una gran familia!

Haciendo gala de su carácter cercano, el torero, que acumula en Instagram más de 200.000 seguidores, ha subido una preciosa foto con su primogénita en la que aparecen muy juntos: él dándole un beso y ella sonriendo de forma muy tierna. Junto a ella, solo tres palabras pero cargadas de significado: "Te quiero Alba", ha escrito El Cordobés. 

 

¿A qué se debe esta espontánea declaración de amor?

¿Feliz por los logros profesionales de su hija, quizás?

Ni es el cumpleaños de la joven ni ha salido estos días ninguna noticia relevante en torno a ella... pero unas declaraciones de su padre de hace unos meses nos han dado una pista de a qué se debe esta bonita declaración. 

El pasado septiembre, Manuel Díaz decía en una entrevista: "Este año, Alba me ha dicho: 'Papá, voy a terminar el verano y cuando acabe ya empiezo a buscar en qué me quiero centrar'. Yo le dije que perfecto". Con el verano ya olvidado... ¿estará feliz el torero de que su hija haya hecho realidad algún sueño profesional?

Loading…