Manuel Díaz 'El Cordobés' presentará un programa de cocina

El torero presentará 'Hasta la cocina', aunque todavía no se ha desvelado la fecha de estreno

manuel diaz el cordobes hasta la cocina

El torero ha confesado que la cocina es otra de sus grandes pasiones.

N.D.

Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha propuesto un nuevo reto. Ahora, el torero ha fichado por Telemadrid y se incorpora a la televisión pública para ponerse al frente de un programa de cocina en el que elaborará distintos platos de la gastronomía con la ayuda de vecinos anónimos de la comunidad madrileña. ¡Te contamos todos los detalles de su nuevo espacio televisivo!

Vuelve a los fogones

Manuel Díaz 'El Cordobés' se ha embarcado en 'Hasta la cocina', un nuevo proyecto que le ata a la televisión. Después de su paso por MasterChef Celebrity y siguiendo los pasos de Bertín Osborne, el torero presentará un programa en el que la excusa es cocinar, pero en el que el trasfondo es conocer las vivencias de vidas anónimas y mantener una charla amena: “Es más que un programa de cocina, cocinar es una excusa para conocer a los madrileños y compartir vivencias de su vida personal y de la mía”.

En cada una de las entregas, el hijo de Manuel Benítez, que abrió su corazón respecto a su relación con su padre en 'Lazos de Sangre' compartirá las vivencias de su infancia y su adolescencia mientras vivía en Madrid con un participante distinto, al mismo tiempo que cocinan diferentes platos: "Aunque vivo en Sevilla tengo mucha conexión con la capital. Conservo muchos amigos de la infancia y mi hija vive allí. Tengo un poco el corazón partido".

Lo especial del programa, más allá de la carga emocional de la vida del propio presentador, es el plató itinerante que variará y viajará por distintos escenarios emblemáticos de la ciudad madrileña. 

Es un proyecto con mucho encanto para el torero, que confiesa sentir un amor especial por la gastronomía"Me gusta mucho cocinar, la verdad es que soy cocinillas y muchas de las reuniones con amigos terminan en la cocina de casa. El arroz es mi especialidad, desde el caldoso hasta el risotto. Pero ahora quiero que sea la gente la que me enseñe sus recetas mientras nos contamos nuestras vidas". ​

¿Con qué anécdota y receta nos sorprenderá en el primer capítulo?