Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Manuel Díaz, 'El Cordobés': así es su impresionante casa por dentro

Nos colamos en la impresionante finca sevillana donde vive Manuel Díaz con su mujer, Virginia Troconis, y sus dos hijos

Manuel Díaz, 'El Cordobés', ha abierto las puertas de su casa en numerosas ocasiones.

Manuel Díaz, 'El Cordobés', ha abierto las puertas de su casa en numerosas ocasiones.

M.A.

Viajamos hasta Sevilla, concretamente a la localidad de Guillena, para colarnos en la finca de Manuel Díaz, 'El Cordobés'. El torero adquirió esta propiedad de 150 hectáreas a la que bautizó "Cerro Negro" en 1993, el mismo año en el que recibió la alternativa. Hoy día vive en ella junto a su mujer, Virginia Troconis, y los dos hijos de la pareja, Manuel, de 17 años, y Triana, de 14.

En numerosas ocasiones hemos podido ver muchos de los rincones de la impresionante finca de 'El Cordobés': Bertín Osborne y su entonces mujer Fabiola los visitaron en 2019 y rodaron un capítulo de 'Mi casa es la tuya' y, más recientemente, hemos podido pasear (virtualmente ) por los pasillos de Cerro Negro gracias al especial 'Lazos de sangre' que le dedicaron al torero. Pero el mejor escaparate de esta espectacular finca lo podemos hallar en las redes sociales... especialmente en las de Virginia. 

La venezolana nos ha regalado espectaculares posados en su vivienda campestre, una acogedora mansión de aire rústico llena de, cómo no, reminiscencias taurinas. 

Un gran salón dividido en varias estancias

El salón de la casa de Manuel Díaz es tan amplio como impresionante... y está presidido por un gran retrato suyo. 

Un retrato del torero preside su salón.

Un retrato del torero preside su salón.

En el cuadro se aprecian también el resto de tonalidades de la estancia, en la que conviven a la perfección el beige, el rojo y el dorado. 

La cocina, también de aire rústico

En consonancia con el resto de la decoración de la vivienda, la cocina tiene también un aire campestre...  aunque esté equipada con electrodomésticos de última generación y coronada con una gran isla central y encimera de mármol.

Manuel Díaz y Virgina Troconis en la cocina de su casa junto a Bertín y Fabiola.

Manuel Díaz y Virgina Troconis en la cocina de su casa junto a Bertín y Fabiola.

En la cocina contrastan a la perfección el blanco de azulejos y encimeras con el marrón de muebles y suelo, ¡todo un acierto! La pareja, además, adora cocinar, ¡y ambos han participado en 'MasterChef Celebrity'!

Lo mejor de la casa: los exteriores

La finca de Manuel Díaz cuenta no solo con numerosas terrazas, porches y miradores: también tiene un gran jardín que parece no acabar nunca. Por eso, no nos extraña que el exterior de su casa sea el mejor escenario en el que Virginia nos sorprenda con sus estilismos más fashionistas.

En madera oscura y con elementos azules y blancos, este porche funciona también a modo de salón exterior ¡ideal para las tardes de verano!

¿Y qué dices de este rincón con sofá de ante en tonos tierra? ¡Espectacular!

Las vistas a los jardines desde la planta superior no pueden ser más espectaculares. 

¡Ni el camino de entrada a la casa, donde la mujer de Manuel Díaz aprovecha para ponerse en forma!

Una casa eco-friendly

Por si fuera poco, la casa de la pareja tiene instaladas placas solares, que fabrican su propia energía. Eso no supone solamente un ahorro económico, sino un gran gesto por el medioambiente. 

Loading…