Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Corinna lo cuenta todo sobre las amenazas de muerte que recibió

La alemana explica lo que sucedió tras la abdicación de Juan Carlos I

Corinna

Corinna sigue con su polémico "podcast".

Valeria Polo

El 2 de junio del 2014, Juan Carlos I anunció en un discurso televisado que abdicaba la corona en su hijo Felipe. La sorprendente e inesperada noticia pilló a Corinna Larsen en Nueva York, alojada en un pequeño hotel del centro de la ciudad, donde iba a coincidir con quien menos se esperaba y deseaba: nada menos que la reina Sofía.

La presencia de la soberana española allí, cuando se estaba produciendo una noticia de tal calibre en España era, según se cuenta en el nuevo capítulo del podcast 'Corinna y el rey', debido a una reunión inaplazable, aunque Corinna Larsen cree que reflejaba bien la falta de relación entre el matrimonio.

Pero, en aquel momento, que Corinna Larsen y la Reina Sofía coincidieran en el mismo lugar significaba una pesadilla para ella. "Había paparazis en la entrada y, si captaban una foto juntas, me iban a responsabilizar de la abdicación también a mí", añade.

Intentó evitar el encuentro, pero finalmente éste se produjo en el restaurante. "Cuando entré, ella estaba con una amiga y me miró fijamente, como si buscara el enfrentamiento y quisiera presentarse como la víctima de la horrible amante de su marido", cuenta Corinna Larsen.

"Necesito que pagues cosas"

Tras la abdicación, dos semanas después, el 18 de junio del 2014, Juan Carlos se volcó más que nunca en ella hasta que Corinna, cansada de que los ayudantes del rey emérito le pidieran continuos favores para sus viajes y estancias como si ella fuera la agente de viajes del monarca, quiso aclarar las cosas con él.

"Me di cuenta de que quería acceder al regalo de alguna manera, usar parte de los 65 millones de euros" que, según Larsen, el Rey le había regalado dos años antes. "Necesito que pagues ciertas cosas ahora que he abdicado", le reconoció el monarca en una reunión que tuvieron semanas después los dos con el abogado, Dante Canónica, que había supervisado la donación del dinero.

Próxima semana: "Un alma oscura"

En el siguiente capítulo Corinna Larsen hablará sobre el primer encuentro que tuvo con el excomisario Juan Manuel Villarejo, en el que ella explicó cosas sobre Juan Carlos que "nunca debieron de ser dichas". Habló, entre otras muchas cosas, del dinero que el Emérito tenía escondido en Suiza gracias a un testaferro: su primo Álvaro Orleans de Borbón. Porque, lo que ella asegura que no podía haberse imaginado nunca, era que Villarejo filtraría toda esa información a la prensa española. Y lo hizo.

Descubre más sobre el último podcast de Corinna en las páginas de tu Revista Pronto.

Loading…