Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Corinna desvela que Juan Carlos I le pidió matrimonio un mes antes de abdicar

Corinna Larsen ha revelado que Juan Carlos I le pidió matrimonio en repetidas ocasiones. La última, un mes antes de su abdicación

Corinna ha revelado que Juan Carlos I le pidió matrimonio.

Corinna ha revelado que Juan Carlos I le pidió matrimonio.

M.A.

Cuando, el 19 de junio del 2014, Juan Carlos I renunciaba a la corona y abdicaba en su hijo Felipe, entonces Príncipe de Asturias, nada hacía sospechar que solo unos días antes, el hoy rey emérito le había pedido matrimonio a Corinna Larsen. 

Así lo ha revelado la propia empresaria alemana en la denuncia que le interpuso a Juan Carlos hace solo una semana. En las 29 páginas que ocupa esta demanda, además de su intención de que pese sobre el emérito una orden de alejamiento por la que no pueda estar a menos de 150 metros de ella, también hemos podido ver, siempre según las palabras de Corinna, que el que fuera rey de España le pidió matrimonio en repetidas ocasiones. La última, un mes antes de abdicar. 

Esta imagen de Juan Carlos y Corinna ha dado la vuelta al mundo.

Esta imagen de Juan Carlos y Corinna ha dado la vuelta al mundo.

La respuesta de Corinna fue negativa, ya que él "estaba casado con la reina Sofía y, además, se relacionaba con otras mujeres". Al parecer, había habido otras dos peticiones de mano antes: una en 2008 y otra en 2009. Larsen declinó todas.

Los planes de matrimonio de Juan Carlos I y Corinna

Tal era el empeño del rey emérito en contraer matrimonio con la germana, que incluso le ofreció cambiar su testamento "para que tanto ella como sus hijos tuviesen un futuro garantizado". Además, Corinna también ha revelado que Juan Carlos llegó a mostrarle los planos de un palacio que tenía pensado reformar para, así, poder vivir juntos. 

La última petición de matrimonio de Juan Carlos I a Corinna coincidió también en el tiempo con la famosa donación de 65 millones de euros. Ante la negativa de Larsen a casarse con él, el padre de Felipe VI le reclamó la posibilidad de que "los pusiera a disposición para su uso". Es decir, que Corinna no habría sido más que un testaferro. 

 

 

Loading…