Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros anuncia su última y polémica entrevista en España

El hermano de Kiko Matamoros se retira y ha anunciado que concederá su última entrevista definitiva a Jordi Wild. ¡Te contamos los detalles!

Coto Matamoros será entrevistado por el famoso Youtuber Jordi Wild (@cotomatamoroshdez).

Coto Matamoros será entrevistado por el famoso Youtuber Jordi Wild (@cotomatamoroshdez).

P. G. M.

Cuando Coto Matamoros abre la boca, no suele dejar títere con cabeza. Al menos, eso es lo que ha estado haciendo en estos últimos años, ya que el nombre del hermano de Kiko Matamoros se ha convertido en presagio de polémica.

El colaborador de televisión ha anunciado que dará su última entrevista en España el próximo 17 de septiembre, junto al Youtuber Jordi Wild. Y después de su reciente ruptura con la joven Carlota Prado, este encuentro promete ser tan escandaloso como sorprendente.

Coto Matamoros concede su última entrevista a Jordi Wild, Youtuber

En los últimos meses, no han sido pocos los famosos que han preferido dar entrevistas a través de plataformas como Youtube. Uno de los primeros fue Antonio David Flores, que fue entrevistado por CadenaJuanjoVlog y Javi Oliveira cuando otros medios eran incapaces de que rompiera su silencio.

Ahora, será el Youtuber Jordi Wild, creador de 'El Rincón de Giorgio', quien se encargue de entrevistarlo por última vez. El creador de contenido, que tiene más de 10 millones de suscriptores, es uno de los más conocidos en España y tiene fama de ser muy polémico.

El extertuliano ha anunciado la noticia con esta foto del influencer:

Algunos de sus seguidores han respondido a la noticia en los comentarios, demostrando su ilusión al conocer que Coto se juntará con el Youtuber para esta entrevista.

"Esperando la entrevista más políticamente incorrecta de la historia de Internet", ha dicho uno de ellos, mientras que otro usuario ha remarcado que, para él, es "una pena que sea la última pero seguro que no tiene pérdida".

Coto Matamoros: su polémico regreso a la 'televisión'

Cuando Coto Matamoros anunció que estaba de vuelta en nuestro país, las alarmas sonaron por todos lados.

En una de las primeras entrevistas que concedió en aquel entonces y que hizo con esta revista, el presentador confesó que se arrepentía de su etapa televisiva, pero es por eso que decidió embarcarse en un nuevo proyecto, DDT El Show, que sigue un formato parecido al de la televisión pero que se transmite a través de una plataforma.

El extertuliano nunca ha tenido pelos en la lengua y es conocido por ser uno de los personajes televisivos más polémicos de los años 90 y de comienzos de los 2000. Sus históricas peleas y su enemistad con su hermano Kiko apuntaban a que el posible reencuentro entre ambos iba a ser impactante, pero parece que su relación sigue siendo nula.

Aunque todavía no ha confirmado si se va de España o si solo se trata de su última entrevista en el país, es muy probable que el excolaborador de televisión vuelva a la República Dominicana, donde pasó muchos años después de su paso por prisión.

Loading…