Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros se pronuncia sobre su ruptura con Carlota Prado

Coto Matamoros y Carlota Prado han roto de manera oficial, y según él: "me han jodido bien". ¡Te contamos todo!

Carlota Prado participó en el programa de Coto, DDT El Show.

Carlota Prado participó en el programa de Coto, DDT El Show.

P. G. M.

Coto Matamoros y Carlota Prado han puesto punto y final a su corto romance.

La pareja comenzó a salir después de que el polémico hermano gemelo de Kiko Matamoros la entrevistara para su nuevo programa, DDT El Show. Parecía que los dos estaban muy unidos e incluso llegaron a hacerse unos tatuajes a juego, pero parece que el presentador está deseando borrar el recuerdo de Carlota de su piel.

Coto Matamoros: "Me han jodido pero bien"

Hace unos días, Coto borró las fotos que había compartido de Carlota en Instagram, lo cual apuntó a que podían estar pasando por un bache en su relación. Fue ayer, 16 de julio, cuando el presentador se pronunció por primera vez sobre esta separación.

"Al final es lo que quedó... no pienso encontrarme con ella en el más allá", ha escrito el hermano de Kiko Matamoros en la publicación, en la que se ve el tatuaje que se hizo con ella.

Uno de sus seguidores le ha preguntado qué le ha pasado, a lo que ha respondido que "me han jodido bien" con emoticonos de risa. Además, también ha respondido qué piensa hacer con el tatuaje que tiene de ella.

Los tatuajes de Coto Matamoros y Carlota Prado.

Los tatuajes de Coto Matamoros y Carlota Prado.

Otro seguidor le ha sugerido que se lo retire con láser, a lo que él ha contestado diciendo que lo hará "en cuanto pueda". 

También ha asegurado que no va a ser él quien dé el paso de reconciliar la relación, señalando que "yo no pienso buscar a nadie. Prefiero que me pase el tranvía por encima" en otro de los comentarios. 

Más tarde, Coto ha vuelto a dedicar una publicación a Carlota, esta vez de uno de los momentos que compartieron en la entrevista. "La verdad de la belleza y la belleza de la verdad", ha escrito.

Loading…