Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros: el homenaje que le ha hecho a Carlota Prado tras su ruptura

Tras su ruptura con Carlota Prado, el hermano de Kiko Matamoros no ha dudado en hacerse un tatuaje inspirado en ella, que está trabajando en su libro

Coto Matamoros se ha hecho un tatuaje con el que homenajea a su expareja, Carlota Prado.

Coto Matamoros se ha hecho un tatuaje con el que homenajea a su expareja, Carlota Prado.

P. G. M.

Coto Matamoros y Carlota Prado tuvieron un romance breve, pero muy intenso. La relación se hizo pública poco después de que la exconcursante de Gran Hermano se sincerase con el presentador de DDT El Show sobre la presunta violación que sufrió en el programa y sobre su vida después de aquel suceso, pero hace unas semanas, él desveló que habían roto.

Ahora, tras esta dura separación, que ha dejado destrozado al hermano gemelo de Kiko Matamoros, él ha querido volver a rendir homenaje a la mujer que dio un giro a su vida en tan poco tiempo y que ha decidido llevar grabada en el corazón.

Coto Matamoros, su tatuaje en homenaje a Carlota Prado

El polémico colaborador de televisión volvió a un estudio de tatuajes a finales de julio, pocos días después de la ruptura, con la intención de hacerse un tatuaje que posiblemente corresponde a un poema del nuevo libro de Carlota.

"Tenerte en mí, disfruta / De la vida y muerte / En mis brazos inerte / Ternura y obsesión mutua", rezan las líneas que se ha tatuado en el pecho. Debajo, se puede leer el nombre de la autora de estas palabras. Puedes ver la foto aquí:

Coto Matamoros respondió en tono bromista al comentario de un seguidor, que le decía que Carlota Prado lo ha marcado mucho. Él ha respondido que "me ha marcado la tatuadora", entre risas, pero cuando lo han comparado con su hermano y con Makoke, no lo ha dejado pasar.

Ha sido otro de los seguidores del presentador, que ha comentado diciendo que "¿Te imaginas que Kiko se hubiese tatuado algo así de Makoke? Pues lo mismo", a lo que él ha respondido muy tajante.

"El respeto y la admiración que siento por Carlota no creo que se parezcan en nada a ellos. Así que tú intento de manipulación no pasa de ser una ridícula torpeza. Inténtalo otro día. Suerte", ha escrito, contundente.

Carlota Prado, de GH Revolution, está escribiendo un libro

Por su parte, Carlota Prado lleva una vida muy alejada de los focos y tiene un perfil muy discreto tanto con los medios como en redes sociales, donde mantiene cuentas privadas. La entrevista que le concedió a Coto Matamoros fue la primera que hizo en años y no ha vuelto a pronunciarse sobre el tema.

A pesar de ello, es muy probable que podamos conocer la experiencia de la concursante de GH Revolution próximamente, ya que según ha revelado en su biografía de Instagram, está trabajando en su primer libro.

Loading…