Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Coto Matamoros ataca a Pipi Estrada tras su accidente de moto

El hermano de Kiko Matamoros ha sido muy crítico con todos los colaboradores de Telecinco en los últimos meses

Coto Matamoros piensa que el accidente de Pipi Estrada fue falso.

Coto Matamoros piensa que el accidente de Pipi Estrada fue falso.

Paula Gómez

Cuando Coto Matamoros regresó al foco mediático hace poco más de un año, era de esperar que la polémica y los enfrentamientos con su hermano Kiko estuvieran más que servidos. El popular colaborador de 'Crónicas Marcianas' ha sido implacable contra su gemelo, contra el resto de colaboradores de 'Sálvame', y ahora, con Pipi Estrada.

El colaborador del programa de las tardes de Telecinco es el nuevo afectado por la "maldición" del espacio. Después de las caídas de Belén Esteban, Lydia Lozano y Chelo García-Cortés, Pipi Estrada ha sido el último en sufrir un gran susto el 29 de junio, cuando tuvo un accidente en moto.

El periodista deportivo apareció en una camilla con vendajes y compartió una historia de Instagram desde la misma, en la que grabó cómo lo atendían y una de las heridas que recibió en la pierna. Pero Coto Matamoros no se lo cree.

Coto Matamoros arremete contra Pipi Estrada

El televisivo no ha vuelto a la pequeña pantalla, pero sigue dando mucho de qué hablar en redes sociales. Desde sus brutales insultos a la novia de Kiko Matamoros, a compartir el tatuaje que se hizo por Carlota Prado, la exconcursante de 'GH' con la que tuvo una breve relación, Coto sigue siendo tan polémico como siempre.

Coto Matamoros se ha burlado de Pipi Estrada en redes (@coto_matamoros)

Coto Matamoros se ha burlado de Pipi Estrada en redes (@cotomatamoroshdez)

"Atención a los vendajes, ni un mono los hace igual. FAKE" ha escrito en historias, entre risas.

A finales del año pasado, Coto Matamoros también reveló que había denunciado a Carmen Borrego, La fábrica de la tele, Mediaset y Kiko Matamoros. Sin duda, la relación que mantiene con el programa no podría ser más nefasta.

Loading…